El Calvo Sotelo de Puertollano recibe este domingo al Pedroñeras en un duelo de la zona media de la tabla. Y será un duelo igualado. Igualadísimo. Tan igualado que se enfrentarán el décimo frente al undécimo clasificado, pero con sensaciones bien distintas.
Llega el equipo industrial a la cita después de ganar en Noblejas y no dar pie a la sorpresa. Malano, con un doblete, firmó los dos tantos de la victoria para un Calvo Sotelo que, si mira para abajo, está lejos del descenso, pero con la amenaza siempre del Illescas por si pierde la categoría. Sin embargo, si mira hacia arriba, los industriales están a ocho puntos del play off, por lo que las matemáticas tampoco han dicho lo contrario.
El rival de este domingo no es el idóneo en estos momentos ya que el Pedroñeras llegará al Cerrú en plena cresta de la ola con cinco victorias y un empate en los últimos seis encuentros. Un Pedroñeras que hace bien poco estaba condenado al descenso y que a día de hoy está viviendo su momento más dulce. El equipo conquense llega a este encuentro después de vencer al Villacañas por 3-1 y ya sabe lo que es dar la campanada en más de un campo, como por el ejemplo, el Salto del Caballo para sacar los colores al Toledo.
En cuanto a las bajas, no hay bajas por sanción en ninguno de los dos equipos, aunque bien es cierto que hay varios jugadores entre algodones debido a molestias musculares.
Sea como fuere, se espera un partido bonito e igualado en el Cerrú de Puertollano por el momento y la necesidad de ambos conjuntos.
El partido comenzará este domingo, a partir de las 17:00 horas y será dirigido por el castellano manchego Rubén Suárez Iglesias.
Recuerda que puedes seguir todo el desarrollo de la jornada deportiva en nuestro apartado de resultados en directo, con los resultados y clasificaciones de todos los equipos de la provincia de Ciudad Real.
Resultado en directo
Puedes seguir la emisión en directo de este partido en Lanza Digital. Recuerda que puedes seguir todo el desarrollo de la jornada deportiva en nuestro apartado de resultados en directo, con los resultados y clasificaciones de todos los equipos de la provincia de Ciudad Real.