Difícil salida para el Calvo Sotelo Puertollano. Este domingo, a partir de las 17:00 horas, el equipo industrial viaja a La Fuensanta para medirse a un Conquense que llega en racha y que tiene en su mano meterse entre los puestos de privilegio.
Llega el equipo industrial con la moral alta después de la victoria contundente del pasado domingo ante La Solana. Los de Fernando Lominchar tuvieron uno de los partidos más plácidos de la temporada y Juanfri, Ayoub y Dieguito, éste último por partida doble, hicieron los tantos de la victoria azul.
Sin embargo, la visita de este domingo a La Fuensanta se antoja, cuando menos complicada. Y es que para empezar, Valdivia se perderá el encuentro por sus molestias físicas, mientras que otros tantos jugadores se han ejercitado entre algodones por diversas sobrecargas. Sea como fuere, el Calvo Sotelo viaja a Cuenca con el objetivo de sumar su tercera victoria consecutiva y consolidarse un poco más en la zona de privilegio para perseguir al líder hasta el final.
Por su parte, el Conquense llega a este encuentro en un gran estado de forma. El equipo de la ciudad encantada hizo los deberes en el Barranco del Lobo y se llevó la victoria por la mínima para acumular cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota.
En la previa del encuentro, Fernando Lominchar aseguraba que “ahora todos los partidos son finales y valen más que tres puntos y al final de temporada se puede decidir por pequeños detalles. El Conquense es un equipo complicado que viene haciendo las cosas bien, que es el segundo menos goleado de la categoría y lleva muchas porterías a cero, por lo que a nivel defensivo es un equipo fuerte. Los dos nos jugamos mucho; ellos porque se quieren meter en play off y nosotros porque queremos abrir brecha. Mientras haya puntos, lucharemos hasta el final por todo. Nuestra obligación es luchar hasta el final con humildad, trabajo y silencio”.
El partido comenzará este domingo, a partir de las 17:00 horas y será dirigido por el castellano manchego Tarjuelo Quijorna.