lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
16 julio 2024
ACTUALIZADO 14:37
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Balonmano / División de Honor Plata Masculina

El Caserío ficha al extremo Sergio Casares

El jugador de 22 años llega desde el BM Zamora a un equipo amarillo en el que seguirán Juan Lumbreras y el segundo técnico Javier Ortiz

El extremo derecho Sergio Casares, nuevo jugador del Caserío
El extremo derecho Sergio Casares, nuevo jugador del Caserío
Raúl Fernández / CIUDAD REAL
Equipos:

El BM Caserío hizo oficial el fichaje del joven extremo izquierdo José Luis Castilla, adelantado por Lanzadigital, y a la vez el de otro jugador de la misma posición pero en el lado contrario: Sergio Casares.

El extremo vallisoletano de 22 años aterriza en el Quijote Arena procedente del BM Zamora, con el que ha competido esta pasada temporada también en la División de Honor Plata descendiendo de categoría. Sergio Casares jugó en el filial del Atlético Valladolid, llegando a debutar con el primer equipo a Asobal, para pasar después al BM Nava, en Plata y con el que logró el ascenso a la Liga Asobal, antes de llegar a Zamora. El pasado curso anotó 44 goles en 30 partidos.

Esta es la tercera incorporación oficial para la próxima temporada de un Caserío que tiene muy perfilada la plantilla. Ya se presentó el pasado lunes a Marcos Fis, a los que se unen estos extremos José Luis Castilla y Sergio Casares. También se espera la llegada desde el BM Guadalajara del pivote Jorge Romanillos, como adelantó La Tribuna de Ciudad Real.

Además, el club también comunicó la renovación del pivote y especialista defensivo ciudarrealeño Juan Lumbreras, que cumplirá su quinta temporada consecutiva en las filas del equipo amarillo, en el que también continuará dentro del cuerpo técnico el segundo entrenador y preparador físico, Javier Ortiz.

Por contra, ha sido baja el extremo Adrián Sánchez, que llegó el verano pasado cedido desde el Benidorm. El jugador marcó 71 goles en 30 partidos.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Carlos Ocaña (centro), en su presentación como nuevo jugador del Caserío / Foto: Carlos Díaz
José Luis Castilla y Marcos Fis posan juntos
Rodrigo Martín-Pozuelo / Foto: Área11
Entrenamiento del Caserío de la pasada pretemporada / Foto: Elena Rosa
Daniel Palomeque, nuevo jugador del BM Caserío
José Luis Castilla, en un ataque con el Cajasur Córdoba / Foto: Cajasur Córdoba
Cerrar