Sigue la actividad en las oficinas del Club Balonmano ID Energy Caserío para conseguir los recursos necesarios que permitan construir la próxima temporada un equipo «a la altura de la ilusión que la afición de la ciudad ha demostrado en la temporada recién terminada», tal y como señala el club.
La actividad en el aspecto deportivo sigue centrada en cerrar las renovaciones de la mayor parte de los integrantes del equipo que el curso finalizado disputó la fase de ascenso a Asobal y la fase final de la Copa del Rey, a la vez que en los fichajes de jugadores que apuntalen las posiciones que aún puedan mejorar el mismo.
Y para ello, el club está trabajando en los recursos económicos necesarios para abordar la misma. Uno de los pilares más importantes en la temporada que acaba de terminar ha sido el nuevo Club Select. El año pasado el equipo directivo de Caserío se marcaba la filosofía de involucrar el tejido empresarial incorporando al grupo de patrocinadores del Club a un grupo de negocios, pequeñas y medianas empresas de la capital y provincia, con aportaciones ajustadas a sus capacidades que le permitieran ser partícipes y corresponsables de primera mano del proyecto amarillo.
Cerrada la primera temporada, desde el club presidido por Julián Amores se indicó que esa iniciativa «ha sido un gran éxito en todos los sentidos, generación de sinergias, gran asistencia a los partidos, networking durante los mismos y alta afluencia de socios en los establecimientos, generando un retorno directo a los mismos, en muchos casos nuevos clientes para estos miembros del club select. Destacando el sentimiento de estar aportando su granito de arena a la ciudad y a su entorno!
Con este positivo primer año, se presentará esta misma semana la segunda edición del Club Select, en este caso incluyendo como novedad la creación del Club Select Premium destinado a empresas que quieren dar un paso más en este apoyo al club y que le genera mayor presencia publicitaria a los miembros del mismo. En paralelo se mantendrá el Club Select Básico, que tendrá las mismas características del año actual.
Por último, desde el club ciudarrealeño se confirmó que se continuará con el envío de vales de compra a todos los socios por importe el mismo importe que suponga la adquisición del carnet para canjear directamente en compras en los establecimientos adheridos al Club Select en cualquiera de sus dos modalidades. Con ello, a los socios puede salirle totalmente gratis el ser socio del club para toda la temporada.
Julián Amores, presidente del Caserío, manifestó que “estamos muy contentos del primer año de la existencia del Club Select, la afluencia a los partidos, el sentimiento de estar entre todos creando algo bueno para la ciudad y la posibilidad de contactar entre ellos durante el mismo y al final del partido ha sido un aliciente muy importante para todas las empresas participantes. Sin duda, nos hemos sentido muy respaldados por todos ellos desde el punto de vista económico, pero también con su apoyo desde las gradas, ha sido un verdadero éxito y trabajaremos mucho para que este año sea aún mejor”.