El CB Bolaños femenino se ha proclamado campeón del Trofeo JCMM en un partido que las ha enfrentado al BM Pozuelo, en el que se sabía iba a ser un choque de gran nivel, dada la actitud con la que afrontaban el desafío ambos equipos.
Avisaba en la previa el entrenador y presidente del BM Pozuelo que la final de este año el primer gran objetivo era competirla de tú a tú contra todo un equipazo como el CB Bolaños. “El objetivo es competirla y estar más cerca de lo que estuvimos el año pasado” y vaya si lo han hecho.
Tanto que por momentos se han llegado a sentir superiores en pista, frente a un cuadro bolañego que ha tenido que ofrecer su mejor versión para reponerse a la rebeldía juvenil de un Pozuelo que si compite de esta forma durante el año regular va a dar mucho de lo que hablar.
A pesar de intentarlo hasta el final, la calidad y la experiencia de las de Bolaños ha servido para que, con un solitario gol de diferencia, se hayan llevado la final más igualada de los últimos años, dejando un magnifico sabor de boca entre todos los presentes en el pabellón Las Espartanas de Pozuelo de Calatrava.