El Frutas Doña Ramoncita-CB La Solana volverá este sábado al pabellón ‘La Moheda’. Las ganas son enormes tras 6 partidos consecutivos a domicilio, y llegan amplificadas por una cadena inmaculada de victorias, diez sobre diez. Los jugadores desean competir nuevamente sobre su pista fetiche y la afición también ansía ver a sus ‘gladiadores’ en acción.
Pero esa afición tendrá que seguir un estricto protocolo si quiera tener asiento en el partido frente al CB Atlético Tomelloso (19 horas). Es imprescindible registrarse con antelación como espectador, reservando butaca antes de las 14 horas del sábado. El objetivo es extremar las medidas sanitarias mediante un control de acceso previo. Se trata de un procedimiento inédito y que puede resultar extraño, a la vez que incómodo para el aficionado de a pie. Sin embargo, no deja de ser lo que habitualmente sucede para cualquier obra de teatro o película de cine: el interesado adquiere su entrada con antelación y se asegura un asiento, sin más.
El club ha publicado un formulario para reserva de butaca en el pabellón. Cada aficionado deberá rellenarlo con los datos que se piden, teniendo en cuenta que los socios podrán acceder gratuitamente, así como los menores de 14 años. El resto de aficionados abonarán una entrada general de 3 euros. En el siguiente enlace disponen de más información y también pueden adquirir directamente su entrada.