El Club Deportivo Manchego Ciudad Real ha anunciado a través de su pagina web y RRSS el lanzamiento de su primer Campus de Verano, una iniciativa deportiva y formativa dirigida a niños y niñas nacidos entre 2009 y 2018, que se celebrará durante los meses de julio y agosto en el Polideportivo Rey Juan Carlos de Ciudad Real.
Este campus, consta «con una duración total de seis semanas (5+1): las cinco primeras semanas serán consecutivas (hasta el jueves 14 de agosto), mientras que la sexta semana la realizaremos del lunes 25 al viernes 29 de agosto, dejando libre la semana de la Feria de Ciudad Real», y ofrecerá a sus participantes una experiencia completa que combina entrenamiento técnico de fútbol, actividades lúdicas y valores educativos, bajo la coordinación de Guillermo Alcázar, director de cantera del club, y un equipo de monitores cualificados.
Con una programación diaria de 9:00 a 13:30 horas, los asistentes disfrutarán de dos horas de formación intensiva, y posteriormente una parte más lúdica, así como un doble desayuno para garantizar su bienestar físico durante la jornada y «reponer fuerzas».
El campus contará con plazas limitadas (80 en total), y ofrece diferentes opciones de inscripción: «Las primeras cinco semanas de la actividad (un mes completo) es de 165 euros, aunque damos la posibilidad de formalizar la inscripción por semanas sueltas, al precio de 55 euros cada una de ellas. La sexta semana del Campus tendrá ese mismo coste, 55 euros» ha informado el club; incluyendo para los inscritos por al menos dos semanas una equipación completa, incluyendo camiseta, pantalón y una segunda camiseta adicional.
Las inscripciones ya están abiertas y pueden formalizarse enviando los datos del alumno al correo electrónico: escuela@cdmanchegociudadreal.es y el pago se podrá realizar mediante ingreso o transferencia bancaria a la cuenta ES61 3190 2082 2123 7522 2425.