Este jueves, el CD Manchego ha comunicado el fallecimiento de José Luis ‘Pipo’ Vacas, que fue directivo de la entidad en los años noventa, formando parte de una junta directiva con la que se consiguieron algunas de las grandes gestas en la historia del club como el ascenso a 2ª B en el año 1996 con Estanislao Roldán en la presidencia o la disputa, un año después, de la liguilla por el ascenso a Segunda División.
José Luis ‘Pipo’ Vacas, era un hombre que seguía muy vinculado a la actualidad de la entidad, conservando el cariño de una afición que siempre ha sabido reconocerlo como tal y que se acercaban a departir con él cada vez que aparecía su figura en el graderío del ‘Poli’.
En un breve comunicado, el CD Manchego ha lamentado la triste noticia, del que sin duda ha sido un referente del fútbol en Ciudad Real y al que seguro se le echará de menos entre la afición.
“Día triste para el mancheguismo. Nos ha dejado José Luis ‘Pipo’ Vacas, quien fuera directivo del club en una de sus etapas deportivas más brillantes, con Rafael Candel como presidente (SIC), y artífice de un ascenso a Segunda B. El CD Manchego lamenta la pérdida de un mancheguista convencido y aficionado hasta el final. Desde el club mandamos nuestro pésame y un abrazo muy fuerte a toda su familia. DEP Pipo”.