El Calvo Sotelo ha sabido tener paciencia para atar un año más a Javi Sánchez. El defensa capitalino, todavía en calidad de sub 23, jugará una temporada más en el conjunto industrial después de llegar a un acuerdo para afrontar la que sería su cuarta temporada consecutiva.
Javi Sánchez mide 1,84m y juega de defensa central. Llegó a Puertollano en su etapa de juvenil y siempre ha trabajado a la sombra en busca de minutos. Después del año del ascenso, el jugador fue creciendo y terminó jugando once partidos en Segunda RFEF para acumular más de 500 minutos.
Pese a tener ofertas importantes de otros clubes de Segunda RFEF, de Tercera y algún que otro filial de Primera División, Javi Sánchez ha decidido seguir un año más en el club industrial a las órdenes de Fernando Lominchar para seguir creciendo como persona y como futbolista.
Junto a las renovaciones de Ricardo, Valdivia, Loro, Álex Malón, Mario, Juanfri y Javi Sánchez, y los fichajes de Iván Henares, Paquito, Leyva y Adama, el Calvo Sotelo cuenta a día de hoy con once jugadores a las órdenes de Lominchar.