Sin partido este fin de semana debido a los positivos por COVID-19 del Villacañas, el CD Manchego sí que ha ‘jugado’ en los despachos con un nuevo fichaje. El club ha comunicado la llegada a la plantilla de Luciano Venturini, un defensa central argentino de 30 años.
La nueva incorporación mancheguista ha jugado en conjuntos de su país como el Victoriano Arenas, en la Primera D y con el que logró un ascenso, o el Berazategui, en Primera C, además de en el Trinitapoli, en Italia, desde donde aterrizará en Ciudad Real.
Desde el club se apunta a que es un «central de gran contundencia y veteranía». En declaraciones a las redes sociales del Manchego, Luciano Venturini dio las gracias a la entidad «por darme esta oportunidad de sumarme a este gran proyecto. Nos vemos pronto. ¡Aupa Manchego!».
📹 MULTIMEDIA | Les dejamos algunas acciones de nuestro nuevo fichaje Luciano Venturini 🤝 pic.twitter.com/PfosQpABj1
— C. D. Manchego Ciudad Real (@CDManchegoCReal) January 23, 2022
Esta es ya el noveno fichaje invernal del CD Manchego, tras los del extremo argentino Lucas Chiapparo, los centrocampistas Enzo Reale y Álvaro Ivorra, el extremo-delantero guineano Edmilson, el lateral izquierdo Gassama, el delantero Iván Albert, el lateral derecho Thomas Carbonero y el centrocampista que vuelve Joya. Todos ellos, salvo este último, han debutado ya jugando los dos últimos encuentros ante el Quintanar del Rey (0-0) y el Almansa (1-2). En feudo almanseño Edmilson anotó los dos goles de la victoria.
Hasta el momento las bajas han sido las de Adilson, Paco Iborra, Yann, Álvaro, Valdo, Murilo y Gustavo Pimentel. La de Júnior sigue en el aire. El equipo de Armindo volverá a jugar este miércoles en el Estadio Rey Juan Carlos I, un duelo ante el Conquense que fue aplazado.