• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

El CF La Solana apuesta por el entrenador Pepe Berja

Berja e1495230134933
Pepe Berja debutará en el banquillo de La Solana / Foto: C&M Multimedia
Raúl Fernández / Aurelio Maroto / CIUDAD REAL
El jienense ha sido el elegido por el club para dirigir al equipo la próxima temporada.

El CF La Solana ya tiene entrenador nuevo, tras hacer oficial hace unos días la no continuidad de Carlos Gómez. El elegido ha sido Pepe Berja, que liderará para la próxima temporada el cuerpo técnico del equipo en Tercera División, acompañado por Alfonso Peláez, que fuera delantero de los amarillos hace varias campañas y que hará la labor de segundo, y de Alberola, que será el entrenador de porteros.

Tras su carrera como jugador en diferentes equipos, entre ellos varios provinciales, Pepe Berja (42 años), natural de Linares y afincado en Ciudad Real, comenzó su labor de técnico en la Escuela Municipal de Fútbol Base de Ciudad Real y luego en las canteras del CD Puertollano y CD Manchego, antes de pasar al Atlético Teresiano y Miguelturreño, ambos en Preferente. Después fue segundo de Armindo en el CD Manchego de Tercera División, para pasar al Deportivo Manchego CF en Autonómica, del que dimitió en noviembre de 2017. Desde entonces Berja no entrenaba y ahora coge el banquillo del CF La Solana en la que será su primera experiencia en Tercera como primer entrenador.

Así pues, el salto a La Solana constituirá su primer gran bautizo en la categoría y es una apuesta audaz del club, como ya hizo con el propio Carlos Gómez para salvar al equipo del descenso, cosa que logró con brillantez. Fuentes de la directiva afirman que el plan de Berja se ajusta bien al modelo de club actual, innegociable en este momento, sobre todo por la intención de mantener la base de jugadores locales de la que tanto se presume.

El resto de la plantilla se construirá de acuerdo con el nuevo técnico, que tendrá libertad para elegir dentro de unos límites económicos. A falta de conocer los primeros movimientos, una y otra parte coinciden en que hay elementos de sobra para formar un plantel de garantías. El objetivo es evitar los apuros de esta temporada y buscar más protagonismo en la categoría.

Ver más sobre:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Máximos goleadores Fútbol Regional / Atlético Teresiano
El Almodóvar cae contra el líder
El Almodóvar cae contra el líder
Máximos goleadores Fútbol Regional / @UdLaFuente
La Solana en una jornada de Preferente  contra La Roda La Roda UD / Foto de Archivo: CF La Solana
Un duelo anterior del Sporting de Alcázar y Miguelturreño en Primera Preferente/ Foto: Sporting de Alcázar
Cerrar