Lanza_logotipo_blanco
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
28 febrero 2024
ACTUALIZADO 22:49
  • Ciudad Real
  • El Campo
  • Toros
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Vídeos
  • Semana Santa 2024
  • Carnaval 2024
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El CF La Solana cae a Preferente

Un momento del partido en La Moheda entre La Solana y el Tarancon
Un momento del partido en La Moheda entre La Solana y el Tarancón
Área11 / LA SOLANA
El CF La Solana no pasa del empate en casa ante el Tarancón que no era suficiente y consuma su descenso salvo que se de una complicada carambola (2-2).
CF LA SOLANA
2
TARANCÓN
2
Roberto Galán, Juan, Juli Cacho (Raúl, 78´), Ángel Luis (Fofana, 78´), Samu (De la Hoz, 64´), Ángel, Sevilla, Reyes, Aruna (Monreal, 30´) y Vicente (Diego, 58´). Chino, Alberto, Batista (Iván Gil, 79´), Sergi, Oussama, Beltrán, Del Val, Palmero (Rubén, 59´), Armoa (Mario Álvarez 85´), Mario Camacho (Josema, 59´) y Pacheco.
ÁRBITRO
Martínez-Osaba Escudero. Tarjetas amarillas al local Vicente y a los visitantes Oussama y Armoa. Tarjeta roja a Roberto Galán (22´) y Del Val (85´).
GOLES
1-0 (4´) Juan. 2-0 (60´) Reyes. 2-1 (68´) Del Val. 2-2 (74´) Redondo.
INCIDENCIAS
Encuentro de la 29ª y penúltima jornada en el Grupo XVIII de Tercera RFEF, disputado en La Moheda de La Solana.

Tras el empate matinal del Villarrobledo ante el colista Talavera B (1-1), el CF La Solana necesitaba ganar en casa al Tarancón para mantenerse vivo por la permanencia. Pero los amarillos fallaron y no pasaron del empate dos goles en un duelo que ganaban por 2-0. A los solaneros les queda solo la más que mínima opción de salvación si aguantan en la última jornada la 14ª plaza y el Socuéllamos no baja de Segunda RFEF (algo que parece complicado), a la vez que se produce un segundo ascenso regional desde el Grupo XVIII de Tercera RFEF. Para seguir en ese puesto, les valdría al menos un empate en Quintanar del Rey o que el Atlético Tomelloso no gane su encuentro al Azuqueca.

El partido empezó con un ritmo acelerado, con los amarillos dominando la posesión del balón desde el inicio. Gracias a su agresividad en el campo, lograron anotar su primer gol en el minuto 4, gracias a un remate de Juan que batió al portero del Tarancón.

A pesar de su desventaja temprana, el Tarancón no se rindió y buscó generar peligro con contras lideradas por Beltrán y Del Val. En el minuto 25, Del Val estuvo cerca de empatar el partido, pero su disparo se estrelló contra el palo. En el minuto 33, el guardameta local Roberto Galán fue expulsado, dejando asu equipo con un hombre menos.

A pesar de esto, los locales continuaron luchando por la victoria. En la segunda mitad del partido, los amarillos ampliaron su ventaja gracias a un gol de Reyes en el minuto 60.

Con el 2-0 el Tarancón no se rindió y en el minuto 68, en un saque de esquina de los visitantes, Del Val logró anotar un gol olímpico para su equipo, lo que renovó las esperanzas de los visitantes.

Solo unos minutos después, en el minuto 74, Redondo logró anotar el gol del empate para el Tarancón, lo que aumentó aún más la emoción del partido. En los minutos finales del partido, Del Val recibió su segunda tarjeta amarilla y fue expulsado, lo que dejó a ambos con diez y ya el marcador no se movió.

Noticias relacionadas:
Los jugadores celebran el 2-0 / Foto: GACETA
Alineación del CF La Solana ante el Azuqueca
Una alineación inicial del CF La Solana
Once inicial del CF La Solana ante el Quintanar del Rey / Foto: CF La Solana
Una alineación inicial del CF La Solana
Manolo Alfaro, en su estreno en el banquillo del CF La Solana / Foto: La Gaceta de La Solana
Cerrar