El CF La Solana recibe la visita este domingo 2 de febrero del CD Torrijos en un duelo que se prevé de máxima intensidad donde los detalles marcarán la diferencia aunque es cierto que jugar en La Moheda es un buen aliciente para el equipo de Pepe Berja que intentará dejar los tres puntos en casa.
Los dos equipos llevan una situación irregular, están en la mitad de la clasificación, pero en los últimos enfrentamiento han cosechado resultados muy dispares. Los solaneros continúan con el problema del gol, en los últimos 7 partidos han anotado un gol, fue en el partido de la jornada pasada ante La Roda que finalizó con empate a uno. Sancho fue el autor del tanto para el cuadro solanero. Cuatro de los seis partidos restantes han terminado con empate sin goles y con dos derrotas ante el Tarancon por 0-1 y Madridejos por 1-0. Desde la jornada 15, el equipo de Pepe Berja no ha vuelto a vencer cuando lo hizo ante el Atlético Ibañés a domicilio por 1-3 con dos goles de Ricardo Kiernans y uno de Raúl Delgado.
Por su parte, el equipo toledano, sólo ha ganado un encuentro de las últimas 7 jornadas fue en la jornada 20 cuando vencieron por 2-0 al Calvo Sotelo Puertollano. Del resto de encuentros suman tres derrotas (Villacañas, Guadalajara y Atlético Albacete) y tres empates (Almansa, Socuéllamos y Quintanar del Rey).
En cuanto a la plantilla, el club solanero, ha incorporado en este mercado invernal a tres jugadores de corte ofensivo que son Said, José Mari y Mai.
En el capítulo de bajas, el técnico no podrá contar con Almarcha debido a su lesión en el tendón de Aquiles ni con Raúl que padece una microrrotura. Como noticia positiva vuelven Monreal y David Sevilla al equipo.
Sobre el rival, Berja, respeta mucho al Torrijos, reforzado con jugadores de Segunda División B, pero confía mucho en sus pupilos para llevarse los tres puntos.