El Club de Tenis Medrano se proclama campeón de la liga provincial

Lanza Argamasilla de Alba
El Club de Tenis Medrano celebra el título provincial

El Club de Tenis Medrano celebra el título provincial

Tras alcanzar en años anteriores la final y las semifinales, el equipo argamasillero rompió el mal fario que le acompañaba en los partidos decisivos.

Después de jugar cuatro semifinales y una final en los últimos cinco años, por fin el Club de Tenis Medrano de Argamasilla de Alba ha conseguido romper la mala racha de caer en los partidos decisivos y este año ha conseguido hacerse con su primera Liga Provincial de Tenis de Ciudad Real en la categoría absoluta.

En una gran temporada, el equipo consiguió quedar primero del grupo A, dejando atrás a clubes como Tomelloso, Alcázar de San Juan, Codetosa y Campo de Criptana, que cuentan en sus filas con destacados jugadores a nivel provincial y regional.

No se presentaba el reto de las semifinales nada fácil con dos de los equipos históricos dentro del tenis provincial, el Club de Tenis Valdepeñas y el Club Repsol Puertollano, ganadores de varias de las últimas ligas, y con tenistas situados en altos puestos del ranking nacional entre sus filas. Pero el engranaje del equipo argamasillero, que mezcla juventud y veteranía, volvió a funcionar a la perfección. Si en anteriores eliminatorias, como la final perdida por un solo juego hace dos años y la semifinal del pasado año con varios puntos de partido a favor, la fortuna les fue esquiva, este año el gran ambiente reinante dentro del equipo ha ayudado a contrarrestar la mala fortuna y les ha llevado a conseguir importantes triunfos ante rivales teóricamente superiores.

El equipo, compuesto por: José Ángel Díaz, Jesús Hilario, Ángel José Medina, Mariano Muñoz, Daniel Ocaña, Josué Ocaña, Melquiades Ocaña, Guillermo Peña, Raúl Serrano y José Luis Serrano; recogió el premio de campeón el pasado 7 de julio en Daimiel.

Además del título de campeón de liga, el Tenis Medrano recogió el premio como subcampeón en la categoría veteranos +35, redondeando una temporada casi perfecta para el club.