Los pequeños esgrimistas del Club Esgrima Ciudad Real «han brillado» en el Criterium Nacional Menores 11 años, celebrado en Colmenar Viejo el pasado sábado 21, tal y como ha informado el club a través de nota de prensa.
El club ha señalado que «la alegría, la ilusión y el esfuerzo han viajado de Ciudad Real a Colmenar Viejo, donde se ha celebrado el Criterium Nacional Menores de 11 años».
El club ha destacado que los tres niños del Club Esgrima Ciudad Real han participado con una entrega «emocionante»: «Darío Ballesteros, Darío Molina y George Cuceu han tenido una magnífica actuación».
Darío Molina se ha proclamado CAMPEÓN DE ESPAÑA, mientras que George Cuceu ha obtenido una magnífica novena posición. Darío Ballesteros ha estado realizando unas muy buenas poules, hasta que se ha «lesionado en la mano».
El equipo técnico del club ha calificado la jornada como «llena de energía, aprendizaje y compañerismo». Han resaltado que lo más importante ha sido su alegría en cada tocado, su entusiasmo al entrar en pista y la enorme ilusión con la que han vivido este deporte.
El club ha concluido que «verlos disfrutar, respetar y luchar con tanta nobleza les ha recordado que la esgrima es mucho más que competir: es crecer, compartir y descubrirse». Desde el equipo han felicitado a los «pequeños mosqueteros», considerándolos un ejemplo de esfuerzo, pasión y deportividad.