El Club Natación Ciudad Real, que desde hace un año cuenta con sección de waterpolo en categoría absoluto, se ha estrenado en competición oficial y lo ha hecho obteniendo una merecida victoria contra Waterpolo Poseidón, de Talavera de la Reina.
El equipo ciudadrealeño, debutante en la liga de Castilla-La Mancha como local en la piscina municipal de Valdepeñas, ha mostrado una gran versión competitiva en su estreno liguero.
El equipo desplegó una gran disciplina en defensa y efectividad en ataque, adelantándose en el comienzo del partido y logrando mantener la ventaja inicial durante todo el encuentro. Haciendo gala de un juego de equipo y banquillo para mantener la intensidad durante todo el partido, lograron doblegar a un equipo con mayor experiencia como era el de Talavera con un resultado final de 13-9.
Este triunfo, mas allá de la victoria en la jornada inicial de liga, constituye una inyección de motivación para un equipo en construcción, y el inicio de un proyecto deportivo que pretende fomentar la práctica de este deporte en la localidad.
La mayoría de componentes del equipo, han sido nadadores en categorías inferiores del Club Natación Ciudad Real, al que han vuelto para seguir cosechando alegrías en un equipo que está en un gran momento en todas sus secciones y categorías.