El Daimiel Racing femenino está a una eliminatoria del ascenso a Segunda División, categoría a la que quiere retornar tras bajar la pasada temporada. El equipo que entrena Juan Alfonso Peláez hizo bueno en Fuensalida el 1-0 a favor de la ida, ya que en la vuelta disputada el pasado sábado en feudo toledano el resultado fue de empate a cuatro, en un bonito encuentro.
Las daimieleñas se colocaron con un 0-2, con goles de Sonia y Sara. Luego el Fuensalida recortó la distancia, pero antes del descanso de nuevo Sonia hizo el tercero. En la segunda parte el Fuensalida no se rindió y puso el 2-3, aunque la historia se repitió y el Daimiel amplió su ventaja al 2-4, anotado por Carla. En el tramo final el conjunto local llegó a poner el 4-4 definitivo, aunque hubiera necesitado dos goles más para pasar.
Ahora el Daimiel Racing, subcampeón del Grupo 1 de la Liga Regional femenina, se jugará el ascenso con el Femenino Albacete B, que fue campeón del mismo grupo y que eliminó al Pozo de las Nieves venciendo 0-3 en la ida y 3-0 en la vuelta. En sus enfrentamientos en la liga las albaceteñas ganaron los dos partidos, 3-1 en su feudo y 1-6 en campo daimieleño. Ahora el conjunto blanco espera que cambien las tornas en la eliminatoria final por el ascenso, cuyo duelo de ida será ya este sábado a las 19:30 horas en el campo Nuestra Señora del Carmen de Daimiel. La vuelta tendrá lugar una semana después en feudo albaceteño.