lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
17 marzo 2025
ACTUALIZADO 23:00
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Carnaval 2025
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Daimiel femenino se mete en la eliminatoria final por el ascenso a Segunda División

El Daimiel Racing femenino celebra el pase a la ronda final
El Daimiel Racing femenino celebra el pase a la ronda final / Foto: Daimiel Racing
Lanza / CIUDAD REAL
Las daimieleñas empataron a cuatro en el choque de vuelta ante el Fuensalida e hicieron bueno el 1-0 de la ida. Ahora se jugarán subir de categoría frente al Femenino Albacete A, con un primer choque este sábado 11 de mayo en el campo de El Carmen (19:30 horas).

El Daimiel Racing femenino está a una eliminatoria del ascenso a Segunda División, categoría a la que quiere retornar tras bajar la pasada temporada. El equipo que entrena Juan Alfonso Peláez hizo bueno en Fuensalida el 1-0 a favor de la ida, ya que en la vuelta disputada el pasado sábado en feudo toledano el resultado fue de empate a cuatro, en un bonito encuentro.

Las daimieleñas se colocaron con un 0-2, con goles de Sonia y Sara. Luego el Fuensalida recortó la distancia, pero antes del descanso de nuevo Sonia hizo el tercero. En la segunda parte el Fuensalida no se rindió y puso el 2-3, aunque la historia se repitió y el Daimiel amplió su ventaja al 2-4, anotado por Carla. En el tramo final el conjunto local llegó a poner el 4-4 definitivo, aunque hubiera necesitado dos goles más para pasar.

Ahora el Daimiel Racing, subcampeón del Grupo 1 de la Liga Regional femenina, se jugará el ascenso con el Femenino Albacete B, que fue campeón del mismo grupo y que eliminó al Pozo de las Nieves venciendo 0-3 en la ida y 3-0 en la vuelta. En sus enfrentamientos en la liga las albaceteñas ganaron los dos partidos, 3-1 en su feudo y 1-6 en campo daimieleño. Ahora el conjunto blanco espera que cambien las tornas en la eliminatoria final por el ascenso, cuyo duelo de ida será ya este sábado a las 19:30 horas en el campo Nuestra Señora del Carmen de Daimiel. La vuelta tendrá lugar una semana después en feudo albaceteño.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Jugadoras del nuevo CD Daimiel femenino posan con las cartas de libertad de su anterior equipo, el Daimiel Racing
La Junta Directiva del Daimiel Racing Club se reunió para emitir un comunicado oficial
Plantilla del Daimiel Racing femenino de la pasada temporada
Equipo del FF La Solana B
 Foto: FF La Solana
Participantes en la #eSuperCopaCLM
Cerrar