El Daimiel Racing Femenino venció en casa ante el Fuensalida en el primer partido de la semifinal por el ascenso a Segunda División, categoría de la que descendió la pasada temporada, al igual que su rival. El resultado ajustado de 1-0 reflejó la igualdad de ambos equipos, que se mostraron muy fuertes en sus respectivos grupos durante el desarrollo de la liga.
Tras una primera parte dominada por las visitantes, las daimieleñas consiguieron rehacerse y hacerse con el control del partido en la segunda. Un gol de Irene a pocos minutos del final, en el 85, colocaba el resultado final en el marcador. A pesar de la victoria, todo queda muy abierto de cara al partido de vuelta, este próximo fin de semana en Fuensalida.
En la otra semifinal, el Femenino Albacete A, campeón del Grupo A en el que las daimieleñas fueron segundas, se impuso en la ida por un claro 0-3, encarrilando así su eliminatoria. El campeón de la ronda final logrará el ascenso a Segunda División, en la que milita el FF La Solana.