lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
19 enero 2025
ACTUALIZADO 11:12
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Liga Globalcaja Diputación BenjamínLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El FC Barcelona alevín repite triunfo en el Torneo Dragón de Puertollano

fdade20f aa7f 4bfe 83c7 2a114e221c82
Los alevina del FC Barcelona posan con el trofeo como campeones otra vez del Trofeo Dragón / Foto: Paco López
Lanza / PUERTOLLANO
El equipo blaugrana se impuso en la final de la Copa Oro al FP Las Rozas por 2-0. El Betis fue el vencedor en la Copa Plata y El Carmen de Daimiel se impuso en la Copa Bronce.

    El Torneo Dragón de Puertollano volvió a ofrecer un gran espectáculo de fútbol base, en esta edición celebrada este fin de semana con la participación de unos 350 jugadores alevines de varios equipos de España y también algún extranjero como el Sporting de Portugal.

    El triunfador fue el FC Barcelona, que defendía el título y que se lo volvió a llevar en la categoría de la Copa Oro. Los blaugranas se impusieron en la final al FP Las Rozas por un resultado de 2-0, para conseguir nuevamente la victoria. Tercero quedó el Gramanet, que ganó en el partido por ese puesto al San Roque Balompié también por 2-0.

    e1f267e8 d4c3 470c 837f 251a212e84b8
    Equipo del FP Las Rozas que quedó segundo en el Trofeo Dragón / Foto: Paco López

    En la categoría de la Copa Plata el equipo ganador ha sido el Betis. Los béticos golearon por 4-0 al Toledo en la final, mientras que el duelo por el tercer puesto se lo llevó el Sporting de Portugal, que igualmente venció con autoridad al Calvo Sotelo B por 4-1.

    Finalmente, el Carmen de Daimiel fue el mejor en la Copa Bronce. Los daimieleños superaron en la tanda de penaltis de la final a la EFFB Ciudad Real, tras un encuentro que finalizó con un empate a dos. Tercero quedó el Quintanar del Rey, que se impuso por 2-1 al Granada.

    Además de los equipos apuntados, participaron el Real Madrid, Atlético de Madrid, Cádiz o Albacete, junto a ciudarrealeños como la EFBM Puertollano o La Solana. Los partidos se han desarrollado en el Estadio Sánchez Menor, con un gran ambiente en las gradas.

    a0c30217 2c8e 4657 832c c410ee51bdf1
    Jugadores del Betis, ganador de la Copa Plata, posan con Alberto Rivera / Foto: Paco López
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Uno de los equipos participantes en el torneo prebenjamín y benjamín
Selección Alevín Dragón de Puertollano
Torneo Escolar de Fútbol 7 de Argamasilla de Alba
Presentación de este torneo de fútbol en Puertollano / G.G.
Parte del cartel del Torneo de los Niños organizado por los veteranos del CF Calatrava
Momento del homenaje a Marcelino Sendarrubias Moreno
Cerrar