El Torneo Dragón de Puertollano volvió a ofrecer un gran espectáculo de fútbol base, en esta edición celebrada este fin de semana con la participación de unos 350 jugadores alevines de varios equipos de España y también algún extranjero como el Sporting de Portugal.
El triunfador fue el FC Barcelona, que defendía el título y que se lo volvió a llevar en la categoría de la Copa Oro. Los blaugranas se impusieron en la final al FP Las Rozas por un resultado de 2-0, para conseguir nuevamente la victoria. Tercero quedó el Gramanet, que ganó en el partido por ese puesto al San Roque Balompié también por 2-0.
En la categoría de la Copa Plata el equipo ganador ha sido el Betis. Los béticos golearon por 4-0 al Toledo en la final, mientras que el duelo por el tercer puesto se lo llevó el Sporting de Portugal, que igualmente venció con autoridad al Calvo Sotelo B por 4-1.
Finalmente, el Carmen de Daimiel fue el mejor en la Copa Bronce. Los daimieleños superaron en la tanda de penaltis de la final a la EFFB Ciudad Real, tras un encuentro que finalizó con un empate a dos. Tercero quedó el Quintanar del Rey, que se impuso por 2-1 al Granada.
Además de los equipos apuntados, participaron el Real Madrid, Atlético de Madrid, Cádiz o Albacete, junto a ciudarrealeños como la EFBM Puertollano o La Solana. Los partidos se han desarrollado en el Estadio Sánchez Menor, con un gran ambiente en las gradas.