• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

El FF La Solana anuncia dos nuevas incorporaciones

E6Pse4uWYAI6DM
Águeda González se incorpora al FF La Solana / Foto: FF La Solana
Lanza / LA SOLANA
Águeda González ocupa la demarcación de mediocentro defensivo y procede del Joventut Almassora y Arantxa Medina juega de delantera y se ha formado en la cantera del Málaga CF.

El FF La Solana ha confirmado en el día de hoy dos nuevos fichajes de cara a la próxima temporada en la Liga Reto Iberdrola, donde el equipo amarillo competirá por segundo año consecutivo. El primer fichaje es Águeda González, una mediocentro de corte defensivo con experiencia en la Liga Reto, procedente del Joventut Almassora. Es una jugadora fuerte, rápida y con salida del balón que solo tiene 17 años. La segunda incorporación es la de Arantxa Medina, delantera de 19 años que ha sido formada en la cantera del Málaga CF. Medina cuenta con un gran desborde y mucha rapidez.

E6Q0yfuWQAcJYpt
Arantxa Medina refuerza la delantera / Foto: FF La Solana

Ambas jugadoras llegan al equipo solanero para aportar su experiencia y calidad y se unen así a los fichajes confirmados de Amani (Costa de Marfil, centrocampista del Friol gallego), Felicité Hamidouche (centrocampista francesa, Pozoalbense) y Sana Guermazi (centrocampista francesa, Pozoalbense) y Aída Fanals (Menorca, lateral derecho del Atlético Baleares). Y a las renovaciones de Marian, Ana Hilario, Norma, Irina, Anama y Laura.

Ver más sobre:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
FF La Solana / Lanza
Un duelo anterior del FF La Solana / Foto: Aurelio Maroto
FF La Solana / Gaceta de La Solana
La Solana visita a Las Rozas
La Solana se juega el descenso
La Solana se juega el descenso
Cerrar