El FF La Solana no pudo con el Levante B en el encuentro correspondiente a la segunda jornada del grupo de la permanencia en la Liga Reto Iberdrola. Las solaneras cayeron derrotadas por 3-0 en un partido en el que las levantinas fueron superiores.
El partido se puso de cara muy pronto para las granotas ya que a los cinco minutos anotarían el primer tanto. Un balón a la espalda pilló desprevenida a la defensa y la delantera Okene picó el balón ante Norma para anotar el primero del partido.
A pesar del tanto, las solaneras no se rindieron y tuvieron sus primeros acercamientos a la meta rival con jugadas a balón parado y algún que otro centro de peligro, pero sin consecuencias para el equipo local.
En el minuto 35, casi empata el equipo de David Peinado tras una falta de Peque en el lateral del área.

Poco después, en el minuto 38, llegaría el segundo tanto de filial granota, de nuevo por medio de Okene en una mala salida del equipo amarillo. Con 2-0 se llegó al descanso.
Tras el paso por vestuarios, David Peinado realizó tres cambios dando entrada a Irina, Sofía y Gloria en lugar de Nieves, Min y Norma con el objetivo de tener más mordiente en ataque, pero el equipo granota tuvo más capacidad de generar y a los 65 minutos anotaron el tercer gol tras una falta al borde del área que remataron las locales al segundo palo.
Las amarillas no pudieron recortar distancias y finalizó el encuentro con 3-0 en el luminoso, pero cabe recalcar que las solaneras no bajaron los brazos en ningún momento.
El próximo domingo 4 de abril, el cuadro amarillo recibirá al Femarguín canario, colista de la tabla. El duelo se celebrará en La Moheda a partir de las 12:00 horas.