El FF La Solana suma y sigue en la zona alta

Lanza Ciudad Real
Las jugadoras del FF La Solana celebran el triunfo con remontada ante el Olímpico de Madrid

Las jugadoras del FF La Solana celebran el triunfo con remontada ante el Olímpico de Madrid

El equipo amarillo, cuarto en la tabla a dos puntos del líder, remonta en casa al Olímpico de Madrid para conseguir un valioso triunfo (3-2).

El Quesos La Casota FF La Solana logró una nueva victoria que le mantiene en la zona alta del Grupo 5 de Primera Nacional, concretamente en la cuarta plaza a dos puntos del liderato. Las amarillas vencieron este domingo en La Moheda por 3-2 al Olímpico de Madrid, remontando en la segunda parte los marcadores adversos de 0-1 y 1-2.

Fue casi a la media hora cuando las madrileñAs se colocaron por delante por medio de su jugadora Blanca. Pero esa ventaja visitante duró muy poco, ya que prácticamente a renglón seguido el conjunto solanero empató con un gol en propia puerta.

Sin embargo, ese 1-1 no fue el resultado con el que se llegó al descanso, ya en el minuto 35 nuevamente el Olímpico de Madrid se puso por delante con un tanto de Miri. Finalizó la primera parte con el 1-2.

Nada más arrancar la segunda empató de nuevo el FF La Solana, por medio de Paula. Y la remontada la culminó Marian en el minuto 65, con un gran disparo desde dentro del área tras un rechcace. Ese 3-2 ya no se movió y las amarillas lograron tres nuevos puntos.


La próxima jornada de David Peinado afrontará una complicada salida al campo del Atlético de Madrid C, segundo clasificado con 20 puntos, uno más que las solaneras, que tienen, no obstante, un encuentro menos.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN