Tres meses después, el Formac Villarrubia vuelve a vestirse de corto en el Nuevo Campo. Será este domingo, a partir de las 20:00 horas y ante el Tarancón en la fase previa del Trofeo JCCM y Castilla-La Mancha en Juego.
Con apenas seis renovaciones y once caras nuevas, el equipo de Darío se presenta ante su afición después de dejar muy buenas sensaciones en el compromiso del pasado martes ante el Manzanares. Los blanquiazules cuajaron un encuentro bastante bueno, vencieron por 0-5 y consiguieron el pase a la semifinal de la Copa Diputación donde ya espera el Manchego.
Cabe recordar que el equipo blanquiazul comenzaba la pretemporada el pasado miércoles 31 de julio y que viene acumulando diferentes sesiones de trabajo para conjuntar a un equipo joven y bastante remozado.
En frente estará un Tarancón que también ha realizado muchos movimientos en este mercado, ha incorporado hasta once caras nuevas y ha intentado mantener un bloque con los Christian Beltrán, Ángel Moreno o Leyva, entre otros. En cuanto a los fichajes, el más sorprendente ha sido Pascu, el ex del Manchego, que firmaba en el equipo taranconero junto a otros como Varo, Machuca, Cissé o Alí.
Los de Jorge Cañete han disputado un partido hasta la fecha y caían frente al Torrejón de Ardoz por 2-1 en pleno periodo de formación y trabajo.
Sea como fuere, se espera un partido bastante atractivo entre dos equipos que están llamados a pelear por la zona noble de la tabla en una Tercera RFEF que, año tras año, viene siendo muy fuerte.
De cara al encuentro, Darío Martín mantiene las dudas de Godoy, Christian y Alvarito. El encuentro comenzará este domingo, a partir de las 20:00 horas y será dirigido por el castellano manchego Rubén Suárez Iglesias con las cámaras de CMM Play en directo.