La localidad gallega de Santiago de Compostela celebró este pasado fin de semana la primera jornada de la Liga Nacional Infantil de Karate, donde el Karate Almagro se llevó dos medallas en categoría masculina. Isaac Molina se llevó en oro en kumite menos de 40 kilos y Antonio Carrasco logró el bronce en kumite más de 45 kilos.
Isaac Molina comenzó su participación derrotando al gallego Raúl Vázquez por un contundente 5-0. En la siguiente ronda, octavos de final, Molina venció por 1-0 al asturiano Jorge González por 1-0. En cuartos de final, venció al vasco Eder Ocio por 4-0. Mismo resultado que logró en semifinales contra el aragonés Eder Ocio y en la final logró el triunfo por 3-0 ante el toledano Eric Robert, para alzarse con la medalla de oro.
Por otro lado, Antonio Carrasco estuvo exento en la primera ronda y en cuartos de final venció por 6-0 a Daniel García. En las semifinales, Carrasco fue derrotado por Manuel Bonilla (2-0) y al llegar Bonilla a la final que además ganó por 0-2 a Hugo Barba, Antonio Carrasco accedió a la repesca por la medalla de bronce donde logró derrotar a Gonzalo Ruiz por 0-4.