Empezó de manera inmejorable la Liga el conjunto de Chema Rodríguez, venciendo con gran autoridad en casa ante todo un Alcobendas, uno de los favoritos que llegaba al Gran Gaby con la vitola de subcampeón de Liga y campeón de Copa, una victoria muy significativa para las aspiraciones del equipo.
En la primera salida tampoco le temblaba el pulso al equipo, que también se deshacía con relativa facilidad de Cajasol, pero en la última jornada las socuellaminas sufrían el primer patinazo de la temporada. Se trató además de un partido que tuvieron controlado, con 2-0 a favor y varias bolas para cerrarlo, pero inexplicablemente todo se invirtió y terminaron por ceder 2-3 ante Arenal para sorpresa de propios y extraños.
Esto ha supuesto un aviso para el Kiele, que sabe que ningún partido es fácil ni está cerrado hasta que no lo dicta el marcador, por lo que esta jornada buscan resarcirse dando un nuevo golpe sobre la mesa en la cancha de otro de los aspirantes como lo es siempre el conjunto riojano de Haro.