La U.D. Socuéllamos tiene este jornada uno de esos partidos que se suelen llamar trampa. Desde la primera posición, y reforzado por la importante victoria lograda el pasado domingo en casa de su más directo rival, el Guadalajara, recibe en el Paquito Giménez al penúltimo clasificado, la U.D. Almansa. Tres puntos que pueden parecer seguros dadas las circunstancias, pero si no se saben manejar estos factores favorables pueden terminar por jugar en contra del gran favorito, y ahí está la trampa.
Por eso el líder quiere huir de confianzas y tomarse este encuentro tan en serio como el del Pedro Escartín para evitar sorpresas, sin subestimar a su rival.
El Almansa visita Socuéllamos como penúltimo clasificado, pero ojo, que en las tres últimas jornadas ha sumado seis puntos, coincidiendo con el cambio de técnico y la llegada de Pedro Arenas, que por cierto, también dirigió al ‘Socu’, en otra etapa que nada tiene que ver con la de ahora. El conjunto almanseño llega igualmente con la moral en todo lo alto tras conseguir una victoria de lustre ante el Calvo Sotelo.
La jornada puede volver a ser redonda para los de Manolo Martínez si sacan los tres puntos, pues hay un duelo directo entre sus dos inmediatos perseguidores, Quintanar del Rey y Guadalajara, del que siempre sacarían beneficio los azulones.
El técnico socuellamino sigue contando con la baja de Jesús García y puede que Víctor Armero vuelva a la convocatoria tras superar su lesión.
El colegiado del encuentro será Muñoz Méndez.