Faltan tan solo tres jornadas para que concluya la fase regular de la Liga Iberdrola, el primer partido de esta serie medirá al Kiele nada menos que al líder de la competición con la exigencia de tener que ganar para no desengancharse de los puestos de play off y mantener así intactas las opciones de clasificación hasta el último partido.
Las socuellaminas se encuentran a un punto de Sayre y San Cugat, distancia mínima, pero cuentan con un calendario desfavorable que les va a enfrentar a Gran Canaria este sábado y a Haris, flamante campeón de Copa, en la última jornada.
Pese a que también se enfrentarán al colista entre estos dos choques, las de Chema Rodríguez necesitarían ganar uno de los dos partidos del Gran Gaby ante los conjuntos canarios que comandan la clasificación para poder entrar en play off.
El Kiele llega con el crédito de haber hecho una gran Copa de la Reina y tras la última victoria en la cancha de Heidelberg, en un partido de gran exigencia pese a tratarse del penúltimo clasificado.
Desde el club incentivan a que las gradas del Gran Gaby tengan su mejor aspecto en este decisivo partido, y cada socio podrá llevar un acompañante de manera gratuita al encuentro.