lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
12 julio 2024
ACTUALIZADO 21:34
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fútbol / Tercera RFEF

El Manchego comunica que no ha hecho ningún movimiento para optar a la plaza en Segunda RFEF

El club mancheguista ha salido al paso de los rumores que había en las redes sociales asegurando no haberse postulado a esa vacante

José Juan Bedoya, presidente del CD Manchego / Foto: Elena Rosa
José Juan Bedoya, presidente del CD Manchego / Foto: Elena Rosa
Raúl Fernández / CIUDAD REAL
Equipos:

La puja por la plaza vacante en Segunda RFEF tras el descenso administrativo del Ursaria está que arde. Al menos, en las redes sociales, en donde ha salido el nombre del CD Manchego como un candidato a conseguirla con el pago de los 208.541 euros exigidos por la Federación Española de Fútbol. Algunos, incluso, lo han situado en primer lugar por orden de preferencia, por delante del Badajoz y Leganés B, conjuntos que aspirarían a esa plaza.

Este miércoles, un día antes de la finalización del plazo establecido por la RFEF para que los clubes interesados en coger la vacante lo informen y dos días antes del plazo para depositar el dinero, desde el CD Manchego se ha comunicado oficialmente con respecto a esos rumores que “no se ha hecho ningún tipo de movimiento ante la RFEF para optar a esa plaza vacante”.

El club presidido por José Juan Bedoya también ha dejado claro que “ni ha remitido ningún correo electrónico, ni cualquier otro tipo de comunicado postulándose a ello, ni, por supuesto, ha pagado ninguna cantidad de dinero”.

Así pues, esa expectación que existía entre los aficionados ante esa posibilidad, envuelta en rumores por las redes sociales, de continuar la próxima temporada en Segunda RFEF la ha disipado el club mancheguista con este comunicado, al menos hasta este momento.

Hay que recordar que los criterios de preferencia de esa vacante serían primero para las entidades que en la temporada pasada tuvieran mejor mérito deportivo de entre las que ocupen puesto de descenso en la misma categoría y grupo que el Ursaria, en este caso el Llenerense (ya ha comunicado que no optará a ella), San Fernando, Badajoz, Montijo y Mensajero.

Después, pasaría a los descendidos de la misma categoría de Segunda RFEF, entre los que se encontraría el CD Manchego en el caso en el de que el club decidiera pujar por la plaza, junto a Formentera. Luego abarcaría a los equipos del mismo grupo de Tercera RFEF que el Ursaria (grupo madrileño) y, por último, a los del resto de Tercera RFEF por mérito deportivo.

Ver más sobre:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Grada prácticamente llena del Polideportivo en el partido de Copa del Rey del Manchego ante el Antequera / Foto: @assmediaes
Alberto Cuéllar, nuevo fichaje del Manchego
Diego Peñalvo es el segundo fichaje del Manchego para la próxima temporada
Guillermo Alcázar posa en el palco del Rey Juan Carlos
Pascu levanta el título del Manchego de campeón del Grupo XVIII de Tercera RFEF logrado hace dos temporadas / Foto: Clara Manzano
Álex Miranda (centro) en su presentación como entrenador del Madridejos
Cerrar