El CD Manchego ver reforzada más su defensa con la llegada de otros dos jóvenes jugadores: Amin Mustapha y Gabri Tamames.
Amin Mustapha Rajouani Mansri tiene solo 19 años (30 de marzo de 2005, Foz, Lugo) nació en Galicia, pero es de origen marroquí, país con el que es internacional sub-20. La pasada temporada se proclamó campeón del Grupo 1 de la División de Honor Juvenil en las filas del RCD La Coruña, con el que disputaba la Copa de Campeones de la categoría, cayendo eliminado en cuartos de final. En el conjunto coruñés fue un habitual en las alineaciones iniciales, con 22 partidos jugados en total. Al equipo de Riazor llegaba procedente del CD Lugo, club del que es canterano.
Según apuntó el Manchego, su posición es la de central, aunque también puede actuar de lateral izquierdo. “Es un futbolista con una gran salida de balón, rápido y muy fuerte en los duelos“, señala.
Gabriel Tamames Gutiérrez (1 de enero de 2004, Alcalá de Henares, Madrid) tiene 20 años y es un producto de la cantera del Getafe CF. La última campaña defendió la camiseta del Fuenlabrada Promesas CDE Madrid 2021. Antes pasó por las categorías inferiores del Getafe. En la 21-22, jugando con el equipo sub 19, estuvo en dinámica de entrenamientos con la plantilla de Primera División.
Gabri Tamames “es un defensa central que destaca por su personalidad, liderazgo en el campo, salida de balón y dominante en los duelos uno contra uno”, señalan.
Entrenamiento a puertas abiertas
Este miércoles, el CD Manchego abrirá las puertas al entrenamiento que llevará a cabo el equipo en el Polideportivo Juan Carlos I de 9:30 a 10:30 horas. Los aficionados que quieran acudir podrán hacerlo por la puerta del campo 2, junto a la sede del club.
La plantilla comenzó a entrenar este pasado lunes a las órdenes del técnico Álex Miranda y también este miércoles abrirá la sesión a los medios de comunicación.