lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
21 julio 2024
ACTUALIZADO 21:41
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Pandorga 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fútbol / Tercera RFEF

El Manchego incorpora al lateral derecho Diego Peñalvo

El segundo fichaje del equipo mancheguista para la próxima temporada llega procedente del Marchamalo

Diego Peñalvo es el segundo fichaje del Manchego para la próxima temporada
Diego Peñalvo es el segundo fichaje del Manchego para la próxima temporada
Lanza / CIUDAD REAL
Equipos:

El lateral derecho Diego Peñalvo se ha convertido en el segundo fichaje del Manchego para la próxima temporada 2024/25. El club ha anunciado la incorporación de este joven jugador madrileño de 24 años, que llega procedente del Marchamalo.

Diego Peñalvo García (14 de enero de 2000, Torrejón de Ardoz) actúa en esa posición de carrilero derecho, con amplio recorrido por toda la banda, siendo un jugador muy físico, según informó el club mancheguista.

El nuevo jugador del equipo de Ciudad Real se formó en la cantera del RSD Alcalá, conjunto con el que jugó en la División de Honor Juvenil. Tras ascender al primer equipo y destacar durante cuatro temporadas, era fichado por el CD Marchamalo, con el que lograba el ascenso a Segunda RFEF, categoría en la que disputó 15 partidos en su segundo año como jugador gallardo. En 2022 se incorporaba al Real Ávila y la pasada campaña regresaba al fútbol regional para volver a reforzar la plantilla del CD Marchamalo, con el que ha sido un fijo el pasado curso, jugando 33 partidos y todos ellos como titular.

Diego Peñalvo se une en la lista de fichajes al centrocampista Íker Liaño. Además, han renovado los jugadores Carlos MenaJosé Ramón ‘Choche’Milan HilderinkPablo Kawecki y Rodrigo Gui.

Hay que recordar que también este miércoles el club presidido por José Juan Bedoya ha comunicado que no ha hecho ningún tipo de movimiento ante la RFEF para optar a la plaza vacante en Segunda RFEF, tras los rumores generados en las redes sociales.

Ver más sobre:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Israel Peter, en una acción del partido (San Roque de Lepe-Manchego) / Foto: Área11
José Juan Bedoya, presidente del Manchego, trabajando en la sede del club
Grada prácticamente llena del Polideportivo en el partido de Copa del Rey del Manchego ante el Antequera / Foto: @assmediaes
Alberto Cuéllar, nuevo fichaje del Manchego
José Juan Bedoya, presidente del CD Manchego / Foto: Elena Rosa
Guillermo Alcázar posa en el palco del Rey Juan Carlos
Cerrar