0
4
0-1 Josemi (min 14), 0-2 Madalín (min 15), 0-3 Pati (min 46), 0-4 Marcos (min 66)
Manzanares concurría este domingo a la cita liguera siendo farolillo rojo de la tabla, pero con opciones de salir incluso de los puestos de descenso de conseguir el triunfo frente al Huracán de Balazote .
Tras el cambio de entrenador, los de Manzanares buscaban hacer bueno el manido “entrenador nuevo, victoria segura”, sin embargo, el partido no pudo empezar peor para los manzanareños que vieron llegar sobre ellos una avalancha de un Balazote que quiso imponer su ritmo desde el inicio.
Pronto empezaron a llover las ocasiones de gol, que no tardarían en transformar en las botas de Josemi. El tanto, reventó los planes de Vilches, que diez minutos después tenía que lamentar el 0-2, por medio de Madalín, que dejaba encarrilado el choque en menos de treinta minutos.
Con este resultado se llegó al descanso, dejando la impresión que los visitantes podían seguir ampliando las distancias a poco que pisaran el acelerador.
Tras la reanudación, llegaría el 0-3, en un pase profundo que Piti, que acaba de entrar al campo, acababa por introducir en la meta, definiendo bien sobre Ucendo.
Fue una pesadilla el partido para Vilches, que veía cómo Aner era expulsado mediada la segunda parte, quedándose con una pieza imprescindible y con un 0-3 como lastre.
Balazote no cejó en su empeño y fue en busca de más goles. Las llegadas a campo manzanareño fueron constantes y así llegaría el penalti que en el minuto 66, permitía a Marcos hacer el 0-4, haciendo la brecha todavía más profunda.
Con el Manzanares, hundido; los visitantes concedieron la pelota para que los minutos fuesen pasando, para certificar una grandísima victoria contra un un rival que se hunde en la clasificación y que necesita mejorar si quiere pelear por salvar la categoría.
Para eso ha llegado Vilches y lo que ha quedado claro es que tiene mucho trabajo por hacer en las próximas semanas.