El mejor arranque en Superliga

Antonio Martínez Socuéllamos
Dos Hermanas 1-3 CV Kiele / Foto: Área 11

Dos Hermanas 1-3 CV Kiele / Foto: Área 11

Primer pleno del Kiele en la máxima categoría tras la disputa de dos jornadas. El equipo recibirá el domingo a las gallegas de Arenal Emevé.

Después de tan solo dos jornadas disputadas en la Liga Iberdrola, el Kiele ya puede presumir de un pequeño récord personal.

En su tercera temporada en la máxima categoría, las socuellaminas han hecho su primer pleno de victorias y puntos, habiendo sumado los seis en juego.

Las de Chema Rodríguez ganaron la primera jornada 3-0 a Alcobendas y en la última disputada hacían lo propio en la cancha de Cajasol por 1-3, marcadores que les otorgaban tres puntos en cada partido y por tanto el pleno.

En la pasada campaña bien es cierto que también comenzaron sumando también dos victorias, pero en este caso, ambas se tuvieron que dilucidar en el desempate, superando por 3-2 a Haro y 2-3 a Cajasol, lo que pese a ganar les llevó a sumar cuatro puntos de seis.

En el año del debut en la categoría, que como en esta temporada fue en el Gran Gaby ante Alcobendas, las socuellaminas empezaban ya con derrota.

Un prometedor arranque que quieren seguir superando venciendo este sábado en casa al conjunto gallego de Arenal Emevé, equipo que suma cuatro puntos. La pasada campaña, el Kiele vencía 3-0 en tercera jornada, por lo que quieren una nueva victoria que les permita seguir mejorando sus propias prestaciones.