lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
12 julio 2024
ACTUALIZADO 21:34
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fútbol / Primera Preferente

El Miguelturreño, en estado crítico

En la asamblea extraordinaria quedó claro que nadie coge las riendas del club y, con la actividad parada, la Gestora busca una última ayuda del Ayuntamiento

Estadio Municipal de Miguelturra
Estadio Municipal de Miguelturra
Raúl Fernández / CIUDAD REAL

El CD Miguelturreño está “en la UCI, pero todavía sigue respirando”. Esta es la afirmación que hace el presidente de la Junta Gestora, Juan Pablo Trujillo, sobre la situación del club después de la asamblea extraordinaria celebrada este pasado miércoles para decidir su futuro.

Hay que recordar que unos días antes, la junta directiva presidida por Alfonso Mora presentó su dimisión argumentando el “escaso apoyo” por parte del Ayuntamiento de la localidad. Tras ella, la Gestora convocó elecciones de urgencia, pero nadie ha dado el paso para coger las riendas del Miguelturreño, como quedó claro en la asamblea celebrada en el Estadio Municipal.

En un principio, en ella estaba prevista la votación de los socios sobre la disolución o continuidad del Miguelturreño, algo que finalmente no se produjo. Sí que se les explicó la crítica situación y ese hecho de que nadie haya presentado candidatura a la presidencia, lo que deja actualmente sin actividad a la entidad de Miguelturra.

Con la posible disolución presente o, al menos, la no participación esta próxima temporada en competición federada, desde la Gestora, tal y como explicó Juan Pablo Trujillo, se le va a hacer llegar esta situación al Ayuntamiento con el deseo de que pueda encontrar alguna solución o, al menos, ayudar para que alguna persona pueda dar ese paso y tomar el mando de un club que el próximo año cumplirá su 50 aniversario. El ‘Reño’ está en un túnel muy negro, aunque Trujillo todavía confía “en poder ver alguna luz al final”.

Ver más sobre:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Emiliano Domínguez, concejal de Deportes de Miguelturra
Equipo de fútbol playa del Miguelturreño
Una pasada reunión de la dimitida directiva del Miguelturreño con el alcalde
Una pasada reunión de la dimitida directiva del Miguelturreño con el alcalde
Los jugadores del Valdepeñas celebran un pasado gol / Foto: ACP
Alineación inicial del Manzanares antes del partido ante el EFB La Roda, en el que el club reconoció a su equipo alevín que fue campeón de liga / Foto: Manzanares
Cerrar