• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

El Miguelturreño inaugura su nueva sala de trofeos en una tarde feliz

miguelturreno alcarreno Clara Manzano 009
Inauguración de la nueva sala de Trofeos del Miguelturreño / Foto: Clara Manzano
Raúl Fernández / CIUDAD REAL
Durante el descanso del partido en el que el equipo goleó al Hogar Alcarreño (4-0), el club presidido por Juan Pablo Trujillo llevó a cabo este acto en un espacio que recoge los trofeos conseguidos desde el año 1975 y que quiere ser un lugar de recuerdos y de visita para los socios.

El Miguelturreño ganaba este domingo al descanso de su partido por 1-0 al Hogar Alcarreño, gol anotado por Víctor. Ese momento fue el elegido por el club presidido por Juan Pablo Trujillo para llevar a cabo un acto inaugural: el de su nueva sala de trofeos, ubicada en el propio Estadio Municipal.

El nuevo espacio cuenta con todos los trofeos ganados por el club de Miguelturra desde el año 1975. La entidad ha querido que sea un sitio que recoja los éxitos deportivos conseguidos a lo largo de su historia y pueda ser visitado por los aficionados para recordarla. A la vez, por supuesto, el Miguelturreño confía en ampliar su contenido con nuevos trofeos en los próximos años.

En el acto de inauguración estuvieron presentes Juan Pablo Trujillo, presidente del Miguelturreño; Diego Rodríguez Tercero, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra; Caridad Sánchez, concejala del Ayuntamiento; Daniel Pavón, delegado provincial de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha; y Miguel Chaves, representante de Ideas del Ático, empresa que se ha encargado de la decoración y la buena imagen de esta sala de trofeos.

Después de la inauguración, el Miguelturreño goleó hasta con un 4-0 a su rival en el partido, con un golazo más de Álex y otros dos de Patiño y Pollo. Fue así una tarde redonda y feliz para el club de Miguelturra, con un triunfo por goleada, los tres primeros puntos de la nueva temporada en la Tercera RFEF en su casillero y la inauguración de una sala de trofeos que quiere ser un lugar de recuerdos y de visita para sus socios.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
  • Los jugadores del Calvo Sotelo celebran uno de los goles ante el Torrijos / Foto: CSP
  • Triunfo del Calvo Sotelo ante el Torrijos / Foto: CSP
  • Triunfo del Calvo Sotelo ante el Torrijos / Foto: CSP
  • Triunfo del Calvo Sotelo ante el Torrijos / Foto: CSP
  • Triunfo del Calvo Sotelo ante el Torrijos / Foto: CSP
Once inicial del CF La Solana que se ha impuesto al Atlético Tomelloso en el derbi / Foto: CF La Solana
Una acción de un pasado partido del Villarrubia / Foto: Jesús García
Antes del partido, el club mostró la camiseta que le entregó el pasado miércoles a su Santidad Francisco I
 Foto: La Voz de Tomelloso
El presidente del CF La Solana, Julián Martín-Zarco, compareció junto a su vicepresidenta, Mari Paz Peña
Cerrar