Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Almagro 2025El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación día a día de la 48ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que se celebrará en el mes de Julio, como todos los años.
  • FERCAM 2025FERCAM 2025 se desarrolla del 25 al 29 de junio de 2025 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

Fútbol / Tercera RFEF

El Paquito y frente al líder para seguir creyendo

El ‘Socu’ recibe en la matinal de este domingo al líder Conquense con el objetivo de ganar, dar un golpe encima de la mesa y seguir creyendo en el objetivo.

Jugadores del Socuéllamos celebran un gol en un pasado partido / Foto: Rocío Hellín
Jugadores del Socuéllamos celebran un gol en un pasado partido / Foto: Rocío Hellín
Raúl Fernández / SOCUÉLLAMOS
Equipos:
El ‘Socu’ recibe en la matinal de este domingo al líder Conquense con el objetivo de ganar, dar un golpe encima de la mesa y seguir creyendo en el objetivo.

Para Jacinto Trillo no valen las cuentas de la lechera, pero cuando restan apenas seis o siete jornadas para finalizar el campeonato regular, es difícil mirar el calendario, la clasificación y no echar las cuentas. Por eso, y después de una Semana Santa cargada de trabajo, de partidos y de emoción, el Yugo UD Socuéllamos apela al Paquito Giménez para recibir al líder, intentar conseguir la victoria, dar un golpe encima de la mesa y seguir creyendo en ese objetivo llamado play off que cada día está más cerca y que hay que tratar de cerrarlo cuanto antes.

Después de sumar un buen empate en el Salto del Caballo ante el Toledo, pinchar en el Nuevo Campo de Villarrubia y conseguir tres puntos importantes ante el Cazalegas, el equipo de Jacinto recibe en la matinal de este domingo al Conquense, un líder en mayúsculas que se ha merecido todo el respeto del mundo tras sumar 59 puntos, copar la clasificación, sacarle seis puntos al segundo clasificado y poner 19 puntos de por medio para lograr, al menos, el play off de ascenso.

El equipo de Rober Gutiérrez viene de sumar 6 de 9 en la Semana de Pasión. Perdió en Puertollano para sumar la segunda derrota del curso, pero no dio opción a la sorpresa frente a La Solana y San Clemente respectivamente. De hecho, el cuadro conquense viene de vencer por 3-1 a La Solana.

Se le suelen dar bien los equipos grandes al Socuéllamos. Ya lo demostró, por ejemplo, frente al Cazalegas, al sumar la victoria en los dos partidos, o sumar otras victorias frente a Quintanar del Rey, Calvo Sotelo o Villarrobledo, entre otros, por lo que el Paquito Giménez es, a día de hoy, el mejor escenario para recibir al líder.

En el capítulo de bajas, Jacinto dispone de la baja de Armenta, tras ser intervenido esta semana de su lesión de rodilla, mientras que mantiene la duda de otros tantos jugadores por diversas molestias físicas.

El club socuellamino ha puesto esta jornada como ‘día del club’ y todos los socios, abonados y espectadores deberán pasar por taquilla de cara a un partido que se le ha dado mucho bombo y platillo dadas las circunstancias.

El partido comenzará este domingo, a partir de las 12:00 de la mañana y será dirigido por el castellano manchego Alfonso Vallejo Cañas con las cámaras de CMM Play en directo.

Recuerda que puedes seguir todo el desarrollo de la jornada deportiva en nuestro apartado de resultados en directo, con los resultados y clasificaciones de todos los equipos de la provincia de Ciudad Real.

Ver más sobre:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Placi, jugador del Yugo Socuéllamos
Escobar estará en la andadura del Socuéllamos en Segunda RFEF
Pascu, nuevo jugador del CS Puertollano/ CS Puertollano
El Socuéllamos celebra el 1-0 frente al Cayón/ UD Socuéllamos
Jacinto Trillo , entrenador del Yugo Socuéllamos- Foto. Elena Rosa
Imagen de la celebración del Yugo Socuellamos / Twitter: @YugoUDS
Cerrar