Este sábado, a partir de las 17 horas en el Polideportivo Rey Juan Carlos I de Ciudad Real, el Manchego disputará un gran choque ante el líder, el Guadalajara. Será un duelo muy importante y exigente para el equipo de Armindo, que tratará de hacer bueno el punto logrado el pasado sábado en Villarrubia con una victoria que le aleje más de la zona peligrosa.
Por ello, José Juan Bedoya, presidente del club mancheguista, ha emitido este lunes un comunicado en el que hace un llamamiento «a la movilización de la afición para llenar las gradas del ‘Poli’ y arropar a nuestro equipo, devolviéndoles todo el pundonor y compromiso que esta plantilla y cuerpo técnico están poniendo desde el minuto uno, minimizando sobre el campo todos los hándicaps que supone no haber jugado ni entrenado nada de forma previa. Sobreponiéndose a todos los obstáculos con energía y garra. También por la actitud deportiva dentro y fuera del campo, que les hace ser un ejemplo para tod@s y para nuestros peques».
Bedoya quiere que este sábado el Polideportivo de Ciudad Real «ruja con nuestras voces y aplausos, que sumemos al retumbar de los tambores de nuestros peñistas, que nuestros jugadores sientan el apoyo y calor de la familia mancheguista». Y es que su gran deseo, como volvió a reflejar, es que toda la ciudad «despierte ante este proyecto y este equipo que quiere dar todo para que volvamos a tener un equipo en lo más alto de la lucha hoy y mañana, que sume en favor del deporte y la salud en general».
Para anunciar este encuentro ante el Guadalajara, correspondiente a la 24ª jornada en el Grupo XVIII de Tercera RFEF, el club va a repartir más de cien carteles por todos los comercios de la ciudad, además de anuncios en los medios de comunicación locales, junto a mensajes y vídeos en las redes sociales y a través de whatsapp.
Durante el descanso del partido, los más pequeños de la Escuela de Fútbol del CD Manchego jugarán un partidillo sobre el césped de un Polideportivo Rey Juan Carlos que el club mancheguista quiere llenar.