4
3
1-0 (2´): Éric Panés. 1-1 (18´): Antoñito. 2-1 (34´): Joaki. 3-1 (39´): Pesk. 3-2 (40´): Raúl Campos. 3-3 (40´): Cortés. 4-3 (40´): Álex Naranjo.
La efectividad del Alzira condenó con una derrota a un Quesos El Hidalgo Manzanares FS que llegaba a este partido ya con el billete del play off por el título asegurado, pero que quería seguir sumando a la búsqueda de una mejor posición. Un gol a falta de ocho segundos del jugador de Moral de Calatrava cedido por el Viña Albali, Álex Naranjo, puso el 4-3 definitivo para los locales, después de que los manzanareños empataron un 3-1 en contra. Con este resultado, los de Juanlu Alonso ya no pasarán del séptimo puesto, a expensas de lo que haga ahora del octavo Viña Albali, que podría acercarse.

Los valencianos golpearon primero. A los dos minutos Eric Panés adelantó a su equipo en el marcador. Era la primera acción con cierto peligro de un Alzira que había saltado a la pista con más ambición que su rival. Instantes antes, Rubio había puesto a prueba a Antonio Navarro. Supo reaccionar el conjunto manchego. Javi Alonso, tras una asistencia de tacón de Daniel, pudo hacer el empate (6´). Luego, Daniel envió un balón alto (8´). El Quesos El Hidalgo Manzanares estaba dominando y Braulio Correal detuvo el partido solicitando un tiempo muerto. El meta local siguió siendo el héroe de su equipo con intervenciones de gran mérito.
A 3:48 del descanso Juanlu Alonso pidió su momento para conversar con sus jugadores. No le decepcionaron porque, el ala Antoñito igualaba el partido. El madrileño batía a Fede, muy sólido hasta el momento, con un buen toque desde fuera del área con una buena asistencia de Navarro.

Tras el paso por los vestuarios, el moraleño Álex Naranjo puso a prueba en la primera jugada los reflejos de Antonio Navarro. El meta solventó la acción con criterio. La réplica la puso Cortés, que también encontró en el guardameta local un auténtico muro insalvable. Los porteros estaban respondiendo a la perfección. Se pasaba por el ecuador de la segunda mitad con todo por decidir y con máxima igualdad.
Continuó insistiendo el Alzira, y un punterazo raso de Panés puso en aprietos a Navarro. La réplica llegó por medio de Álvaro López, pero salvó Gon Castejón. Las ocasiones se sucedían a un y otra portería. Álex Naranjo volvió a encontrar a Navarro para evitar el gol. Sin embargo, el portero visitante no pudo evitar el tanto de Joaki, que culminó una gran jugada de Gon Castejón cuando aún restaban seis minutos para la conclusión del partido.

No se vino abajo el Quesos El Hidalgo Manzanares, pero Fede continuó siendo un auténtico muro. A partir del minuto 37, los manchegos apostaron con el portero-jugador (Raúl Campos) en un intento de igualar el luminoso del Palau d´Esports de Alzira.
Estuvo a punto de conseguirlo Daniel, pero envió el balón al palo (38´). Y cuando más cerca estaba el empate, una rápida transición de Castejó la culminó Pesk que parecía sentenciar el partido. Aún hubo tiempo para el 3-2 de Raúl Campos y el empate del internacional Cortés, que puso el balón a la escuadra.
Pero la alegría duró muy poco porque Álex Naranjo, con un fuerte derechazo raso, liquidó el duelo a ocho segundos. Fue un desenlace de auténtica locura.