Sin jugar su partido de este sábado correspondiente a la penúltima jornada en Alzira, el Quesos El Hidalgo Manzanares FS se ha convertido ya en equipo de play off por el título en Primera División.
Lo ha conseguido matemáticamente el equipo de Juanlu Alonso con la derrota del Santa Coloma en la pista de ElPozo Murcia por 8-5, haciendo así historia con la primera clasificación del conjunto manzanareño para luchar por el título de liga en ese play off.
Con ese resultado, el Manzanares FS es séptimo con 45 puntos y saca cuatro al Santa Coloma, que es noveno y marca el primer puesto fuera de ese play off. A los catalanes, que están a un punto del octavo Viña Albali Valdepeñas con un partido más, solo les queda el último encuentro por jugar.
Con el billete para esa puja por el título, el equipo manzanareño tratará de quedar ahora en la mejor posición posible, para lo cual será importante ganar este sábado a un colista Alzira que necesita el triunfo para seguir vivo por la permanencia. El quinto y sexto clasificados, Palma y Cartagena, respectivamente, tienen tres puntos más que el Quesos El Hidalgo.