El Quijote Arena ha recibido hoy a 60 personas de distintos centros ocupacionales de Puertollano, Ciudad Real y Daimiel desde las 10;30 horas, en una nueva Concentración de Balonmano Inclusivo Provincial, esta vez en Ciudad Real.
Este proyecto del club capitalino Balonmano Caserío en colaboración con Laborvalía, tiene el objetivo de llevar el deporte inclusivo a toda la provincia y promover un ambiente de diversión y actividades diferentes para todos.
En este encuentro, han participado como entrenadores los jugadores del primer equipo del BM Caserío, anfitrión de esta jornada, José Andrés Torres, Pablo Campanario y Paco Ruiz, que han realizado y guiado este encuentro.
«Este proyecto se puede llevar a cabo gracias a la Diputación y Fundación La Caixa y con la colaboración del Ayuntamiento de Ciudad Real en cuanto a las instalaciones», han comentado desde el club de balonmano ciudadrealeño.
También han asistido al encuentro Pau Beltrán, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real, Luis Alberto Marín , Diputado provincial de Deportes, para mostrar su apoyo a la concentración.
«Está es la quinta concentración de la temporada después de pasar por localidades como Valdepeñas, La Solana o Damiel, y por donde han pasado ya más de 300 usuarios de estas localidades y otras como Infantes, Malagón o Puertollano» han explicado desde la organización.