El pabellón Quijote Arena de Ciudad Real ha recuperado uno de sus espacios que permanecían en desuso o si acaso, como rincón para trastero, para dotarlo como un gimnasio del que sacarán beneficio los clubes que cada día entrenan en él.
En total, el Ayuntamiento, a través de su concejalía de Deportes ha destinado una partida que oscila alrededor de 22.000 euros, que se ha destinado para equipar el espacio y para poner a punto las instalaciones municipales de pintura, electricidad, etc. En este sentido, ha explicado Beltrán, “en el equipación se han destinado unos 18.000 euros y en arreglos del espacio alrededor de 4.000 euros”.
Este miércoles, el alcalde de Ciudad Real, junto a Pau Beltrán, responsable de Deportes, han visitado el nuevo gimnasio, del que ya se están beneficiando los clubes ciudadrealeños.
Esta misma actuación se quiere llevar al resto de pabellones municipales. El próximo en ser dotado de gimnasio será el Puerta de Santa Maria, que contará, ha dicho, “con la misma equipación, para que tengan un gimnasio completo del que se puedan beneficiar nuestros equipos y nuestros deportistas”.
Esta medida también ha llegado al Polideportivo Rey Juan Carlos I, en lo que ha subrayado, “es un compromiso de este equipo de gobierno”.