El Club Deportivo Salesianos Puertollano se ha asegurado una temporada más los goles de la catalana Laura Latorre, segunda de las renovaciones que el club de Puertollano ha anunciado esta semana.
Latorre, ala de 20 años (18-10-02) afrontará su segunda temporada con el conjunto manchego, con el que el pasado curso disputó 24 partidos, siendo titular en la mitad de ellos, anotando un total de 15 goles durante la liga regular, siendo la segunda jugadora con más goles del equipo.
Pese a un inicio de temporada en el que le costó adaptarse a los esquemas de Jaime García, su progresión a lo largo del año la han situado como una de las piezas claves para consumar la mejor temporada en la historia del club minero.
Velocidad, regate, disparo con ambas piernas y olfato goleador, son algunas de las cualidades que le han hecho ganarse el cariño de la afición y el respeto de los equipos rivales que la han descubierto como una de las jugadoras más desequilibrares del grupo IV de la Segunda División del fútbol sala español.
Desde la directiva de Salesianos, sabiendo que Laura ha dejado actuaciones estelares, se han movido rápido para asegurarse a una jugadora top, que no tiene techo y cuyas prestaciones serán vitales para que el proyecto deportivo del club puertollanero tenga opciones a final de temporada de luchar por subir de categoría.
Con la renovación de Latorre, el Salesianos ha apuntalado la dupla catalana que tan buenos momentos dejaron durante esta temporada.
En las próximas semanas, desde el club se van a llevar a cabo nuevos anuncios de renovación, en un proyecto que apostará por la continuidad de un bloque que este año ha demostrado ser uno de los mejores de su grupo y en el que tienen depositadas muchas esperanzas futuras.
Lo que está claro es que con Laura Latorre, el club se ha asegurado una buena cantidad de goles que este año sólo ha tenido freno cuando han aparecido un par de lesiones desafortunadas, que sin embargo, no han empañado la gran temporada de la catalana.