El Merkocash Salesianos Puertollano FSF ha lanzado su campaña de abonados bajo el lema ‘Por un puñado de sueños, abónate’. Cabe recordar que esta será la décima temporada consecutiva del Salesianos Puertollano FSF en la Segunda División Femenina.
El equipo presidido por Raúl Castilla debutará ante su afición en partido amistoso el próximo 4 de septiembre en el Trofeo de Feria para comenzar la temporada oficial el 24 de septiembre desplazándose hasta tierras toledanas para debutar en su primer duelo regional ante el Villacañas, debutando ante su público el 1 de octubre recibiendo la visita del Leganés “B”.
La directiva del equipo amarillo quiere acercar este emocionante deporte a todos los aficionados, lanzando una ambiciosa campaña de socios esperando que la afición responda tras el esfuerzo realizado para confeccionar una plantilla de garantías con la que afrontar esta difícil campaña, donde, si todo sigue su curso al final de temporada, habrá una reestructuración que hará que el futbol sala femenino siga en línea ascendente.
Para la temporada 22/23 el precio será único de 20 euros y se podrá disfrutar de los partidos de liga del equipo de Segunda División, así como los del equipo filial que milita en la Primera Autonómica Femenina.
Los carnés de socio se podrán retirar en la página web del club y durante los partidos que el equipo juegue como local en el Pabellón Santiago Cañizares.