• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

El ‘Socu’ jugará este domingo (12:00 horas) contra el Cerdanyola catalán

20220903 SOCUELLAMOS 04 scaled
El ‘Socu’ ya tiene rival para este domingo
Antonio Martínez / SOCUÉLLAMOS
La RFEF ha confirmado de manera oficial que el Talavera será equipo de Primera Federación y el Cerdanyola catalán ocupará su plaza en el grupo 5 de Segunda, por lo que será el rival del Socuéllamos en la segunda jornada de Liga en sustitución del conjunto cerámico. El horario ya es oficial.

Por fin han terminado la incertidumbre y las cábalas, la Federación Española de Fútbol ha comunicado de manera oficial que el Talavera será equipo de Primera RFEF ocupando la vacante del DUX madrileño, por lo que el Cerdanyola catalán será quién sustituya al conjunto cerámico en el grupo 5 de Segunda RFEF, donde también está encuadrado el Socuéllamos.

Esta decisión afecta de manera inmediata a los de Sergio Campos, pues se daba la circunstancia que esta jornada tenían derbi con el Talavera en el Paquito Giménez a las 12:00, pero hasta hace apenas horas no sabían contra quién jugarían finalmente, ni tan siquiera si disputarían la jornada, pues todo eran suposiciones, de hecho ni había podido el club proceder a la organización del partido ni a su comunicación de manera oficial más allá del horario que se marcó en tiempo y forma de cara al ente federativo.

Lo que más estaba afectando es que desde el cuerpo técnico tampoco podían enfocar de una manera fehaciente la preparación del partido hasta esta noticia.

Ahora sí, puesto que el horario previsto sigue ratificado por la Federación, solo que con el Cerdanyola ya como sustituto del Talavera, equipo y afición saben que tienen una cita este domingo en su estadio. No será el derbi, pero sí el estreno en casa para confirmar el buen arranque liguero y no cortar en seco la progresión del equipo.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
CD Manchego Ciudad Real - Calvo Sotelo Puertollano / Elena Rosa
Socuéllamos vence en el Salto del Caballo/ X UD Yugo Socuéllamos
Jacinto Trillo en la rueda de prensa tras el duelo ante Manzanares / Foto: UD Socuéllamos
Once inicial del Socuéllamos
Once del Socuéllamos frente al Balazote / UD Yugo Socuéllamos
Yugo Socuéllamos / @YugoUDS
Cerrar