La racha de imbatibilidad (seis partidos) quedó atrás y ahora son tres encuentros sin que el equipo de Sergio Campos haya sumado los tres puntos, apenas un empate y dos derrotas, inercia que quieren frenar y cambiar.
Pero no lo tendrán nada fácil, pues visitan al tercer clasificado, un Estepona que se confirma en el grupo de los favoritos.
Los socuellaminos, tras los últimos resultados, han caído en la clasificación, pero siguen manteniendo una distancia prudencial con el descenso. En cualquier caso, las vistas están puestas en sumar en los dos partidos que restan hasta el parón navideño, aunque enfrente estén rivales de la parte alta, para marchar tranquilos de vacaciones.
La pasada jornada, además de la derrota, volvía a dejar otra controvertida decisión que perjudicó al equipo, la anulación de un tanto legal a Bayo por un fuera de juego inexistente, en este sentido, también se espera que cambie la suerte.
Otra de las dificultades añadidas para este choque, si ya no las hubiera, serán las bajas sensibles que tendrán los azulones. Toboso se perderá el partido por sanción al ver la quinta amarilla ante el Atlético de Madrid B. Además, no estarán por lesión Yimi, Fernandito ni Palomino, mientras Xavi Pons es duda.