Este fin de semana para la Segunda B para dejar el hueco a posibles partidos aplazados. En el grupo V-B por suerte todos están al día, por lo que el Socuéllamos, que estrenaba entrenador el pasado domingo, ha aprovechado para realizar un test que principalmente sirva al nuevo técnico para conocer mejor a sus jugadores y hacer pruebas durante el parón.
Josico apenas tuvo tres sesiones de entrenamiento antes de enfrentarse al Melilla, por lo que estas dos semanas servirán al técnico para poner a punto a los suyos en base a sus nuevos criterios y para ello, antes de recibir al Villarrubia el 7 de marzo, se ha optado por organizar un par de test que arrojen algo de luz al albaceteño.
En la tarde-noche de ayer, los socuellaminos disputaban un amistoso de entrenamiento ante el Tomelloso en el Paco Gálvez, donde vencían 0-2 con tantos de Fran Cortés y Luis Lara, ambos en la segunda mitad. El test, más allá del resultado, sirvió a Josico para probar sistemas de juego y alinear dos onces distintos en cada mitad que le permitan tomar las mejores decisiones con mayores fundamentos.
El equipo seguirá su rutina habitual de entrenamientos con sesiones el viernes y sábado, y descansará el domingo para encarar la semana previa al derbi.
En principio, puede que el equipo dispute un nuevo amistoso, esta vez en Socuéllamos, posiblemente el miércoles y el rival sería el Villacañas.