lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
16 marzo 2025
ACTUALIZADO 11:24
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Carnaval 2025
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fútbol / Tercera RFEF

El ‘Socu’ viaja a Albacete para defender su media inglesa

Los de Jacinto Trillo, en un buen momento de resultados y de forma, visitan al filial albaceteño con el único objetivo de sumar algo positivo.

Importante victoria del Socuéllamos ante el Quintanar del Rey / Foto: Rocío Hellín
Importante victoria del Socuéllamos ante el Quintanar del Rey / Foto: Rocío Hellín
Chicastro / SOCUÉLLAMOS
Equipos:
Los de Jacinto Trillo, en un buen momento de resultados y de forma, visitan al filial albaceteño con el único objetivo de sumar algo positivo y defender su puesto de play off

El Yugo UD Socuéllamos visita este sábado la ciudad deportiva Andrés Iniesta para afianzar su buen momento de resultado y de confianza y, por supuesto, defender con uñas y dientes, ese puesto privilegiado de play off. Y lo hará, además, dispuesto a defender esa media inglesa que tanto resultado le viene dando a Jacinto Trillo, una media que no es otra que ganar en el Paquito Giménez y empatar lejos de casa.

Este sábado, a partir de las 18:00 horas, Atlético Albacete ‘B’ y Socuéllamos se verán las caras en un apasionante partido con dos estilos, quizá, bien distintos. Será, además, una buena prueba para ver al ‘Socu’ en el césped natural e ir perfeccionando esa asignatura.

Llega el Socuéllamos al partido después de tres victorias y dos empates en las últimas cinco jornadas. Además, el cuadro azul viene de imponerse por 3-0 al Marchamalo en un partido bueno para los de Jacinto.

Sin embargo, y después de cuatro empates y cuatro victorias, el Albacete ‘B’ volvía a perder después de ocho semanas sin conocer el sabor de la derrota. El equipo de Fajardo cayó en La Moheda y se vino de vacío en su visita a La Solana. Sea como fuere, el filial albaceteño tratará de volver a la senda de la victoria y recuperar esas buenas sensaciones que le llevó a salvar la categoría de manera matemática sin contar con los posibles puestos de arrastre.

Para este encuentro, Armenta y Escobar serán baja por lesión, mientras que Serrano lo hará por sanción.

“El equipo está bien y llega bien al partido de esta semana. Tenemos muchas ganas de ir a Albacete y traernos los tres puntos. Muchas veces es cuestión de dinámicas y queremos aprovechar nuestro momento y dar un golpe encima de la mesa”, explicaba Jacinto de manera breve en la previa del encuentro.

El partido comenzará este sábado, a partir de las 18:00 horas y será dirigido por el castellano manchego Alonso Salcedo.  

Recuerda que puedes seguir todo el desarrollo de la jornada deportiva en nuestro apartado de resultados en directo, con los resultados y clasificaciones de todos los equipos de la provincia de Ciudad Real.

Ver más sobre:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Once del Socuéllamos frente al Balazote / UD Yugo Socuéllamos
Jacinto Trillo en la rueda de prensa tras el duelo ante Manzanares / Foto: UD Socuéllamos
El Manchego rompe su mala racha con un triunfo de prestigio ante Balazote Los ciudadrealeños vuelven a la senda de la victoria tras cuatro jornadas y lo hacen ante un rival de playoff (2-1) / J. Jurado
Uno de los ataques del Socu en el primer tiempo
Goleadores Tercera RFEF / @Manzanares_CF_
Once del Yugo Socuéllamos frente Albacete B
Cerrar