3
0
1-0 (23´) Iván Hujo. 2-0 (33´) Samu.3-0 (69´) Iván Hujo.
El Socuéllamos logró un cómodo triunfo en casa ante el Marchamalo por 3-0,. Es la quinta victoria consecutiva en casa de los socuellaminos, que se afianzan en puestos de play off de ascenso.
Los locales no tardarían en generar peligro, creando la primera ocasión del partido a los 12 minutos de la primera parte con un disparo de Monroy que se marchó alto. El ‘Socu’ se hizo con el control en el centro del campo y tuvo más la posesión del balón, para intentarlo de nuevo con un remate de cabeza de Briega que atrapó Jony.
El Socuéllamos se adelantó en el marcador a los 23 minutos. Su principal referente ofensivo, Iván Hujo, controlaba con el pecho el balón dentro del área, batiendo por bajo al portero visitante.

El 1-0 obligó a estirar líneas al Marchamalo, que dos minutos más tarde dispuso de una ocasión de Daniyo, pero su remate se estrelló en el lateral de la red. Sin embargo, el Socuéllamos, muy sólido en defensa, no dejaba resquicios atrás y, cada vez que se aproximaba al área rival, era sinónimo de peligro. .
Rodri pudo marcar al filo de la media hora de juego con un potente disparo que atrapó Jony. La ofensiva del Socu era constante y a punto estuvo a punto de aumentar su ventaja en una jugada iniciada por Rodri, que abrió a la posición de Monroy, que se internó por banda derecha y su pase de la muerte lo interceptó providencial el defensa Balle a los 31 minutos.
Y tanto iba el cántaro a la fuente que los de Jacinto Trillo consiguieron anotar el 2-0 a los 33 minutos de juego en una jugada de pizarra. Siles lanzó un saque de esquina y Samu, libre de marca, lanzó un fuerte disparo que se alojó en la portería defendida por Jony.

Este marcador afianzó el juego del Socu, que se dedicó a controlar el juego, aunque el cuadro alcarreño tuvo un acercamiento peligroso por banda derecha con un centro de Pablillo que capturó Bernabé a los 35 minutos.
Tras la reanudación, el Marchamalo salió más decidido para tratar de acortar distancias y Daniyo dispuso de su primera gran ocasión del partido en un potente disparo que buscaba la escuadra, pero se encontró con la parada de Bernabé en el inicio de la segunda mitad.
Sin embargo, el Socu no quiso dar ningún tipo de concesiones, retomó el mando del partido y comenzó a asediar el área rival. Monroy tuvo hasta tres ocasiones para marcar, pero dos remates suyos se fueron al lateral de la red y el tercero lo interceptó Jony. También el goleador, Iván Hujo, estuvo a punto de anotar, pero su disparo desde la frontal del área se fue rozando el larguero.

El cuadro local tenía sed de goles y no perdonaría a la siguiente oportunidad a los 69 minutos. Briega lanzó un centro medido desde banda izquierda para que Iván Hujo rematara de cabeza de forma acrobática al fondo de las mallas. El delantero local se colocaba como pichichi en solitario con el decimoquinto gol en su cuenta particular, superando a Jairo Cárcaba (UB Conquense) y Marcos Moreno (Atlético Albacete), que sumaban 14 tantos cada uno.
El Marchamalo tiró de orgullo para tratar de maquillar este marcador adverso y dispuso de una excelente oportunidad con un remate a bocajarro dentro del área de Acuña, que sacó con una gran intervención Bernabé a los 80 minutos.
El Socu también quería más y Samu pudo anotar el cuarto tanto de la mañana, pero su potente remate desde la frontal del área se marchó fuera ajustado al poste. El equipo alcarreño no pudo anotar el gol del honor, gracias a otra gran parada de Bernabé cuando el partido llegaba a su fin. En la jugada siguiente, el local Mois casi culminó una contra, pero no pudo superar en el mano a mano a Jony, que envió a córner.