Lanza_logotipo_blanco
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
03 marzo 2024
ACTUALIZADO 15:20
  • Ciudad Real
  • El Campo
  • Toros
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Vídeos
  • Semana Santa 2024
  • Carnaval 2024
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Socuéllamos no pasa del empate ante el Alcorcón B

de
Área 11 / ALCORCÓN
El equipo socuellamino suma tres empates en las tres primeras jornadas, esta vez ante el filial del Alcorcón, en un partido que ha estado muy disputado. Diego Nieves paró un penalti en los primeros minutos del encuentro (0-0).
ALCORCÓN B
0
YUGO SOCUÉLLAMOS
0
Juanpe; Emi Hernández (De Castro 64’), Joao, Yuste, Íker Bachiller, Nepo (Dani Cervera 80’), Chus, Piri (Samu Guillén 64’), Sarmiento (Íker Recio 80’), Berlanga, Mario Rivas (Yago Peredes 58’). Diego Nieves; Antonio (Alcázar 46’), Toboso, Ricar, Carlos Martínez, Yimi, Javi Herranz (Bayo Mben 78’), Christian (Godoy 66’), Facu Álvarez (Xavi Pons 66’), David Agudo (Palomino 88’), Pepe.
ÁRBITRO
Muñoz Blázquez (colegio extremeño). Amarillas a Yuste; Carlos Martínez, Ricar y Yimi.
GOLES
No hubo.
INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la tercera jornada de liga en el Grupo 5 de Segunda RFEF, disputado en el Anexo del Estadio Santo Domingo de Alcorcón ante unos 400 espectadores.

Nuevo empate del Yugo Socuéllamos, esta vez en casa del Alcorcón B lo que mantiene a ambos equipos en la zona baja de la tabla ya que todavía no saben lo que es ganar en lo que llevamos de temporada. Emi Hernández falló un penalti antes de los cinco minutos de partido gracias a los excelentes reflejos de Diego Nieves, a partir de ahí, el encuentro estuvo muy entretenido, con alternativas en el juego y ocasiones variadas de cara a gol, pero la falta de puntería y la buena actuación de los porteros impidieron que el marcador no se moviese durante todo el encuentro. La ocasión más clara para el Yugo la tuvo Godoy en el minuto 85 pero la espectacular parada de Juanpe bajo los palos alfareros impidió la victoria de los de Sergio Campos.

El Yugo Socuéllamos se desplazaba a Alcorcón en busca de la primera victoria de la temporada ya que en las dos anteriores jornadas había finalizado el encuentro en tablas. Sergio Campos se mostraba contento con el juego mostrado en los partidos disputados, pero sin el refrendo de los tres puntos, la salvación siempre será más complicada de seguir. Sin bajas en el cuadro socuellamino, los de Campos se enfrentarían a un filial amarillo también necesitado de puntuar de tres en tres.

LANZ ALCSOC 04
David Agudo en un partido del Socu / Foto: Área 11

El encuentro comenzó con el Yugo inquietando la portería local con el remate de Javi Herranz de cabeza que blocaba Juanpe. Pero al minuto llegó la jugada clave que pudo decantar el encuentro. Antonio derribaba a Berlanga dentro del área y el árbitro no dudó en pitar penalti. Emi Hernández disparo raso a la izquierda y Diego Nieves, con una estirada complicada abajo, lograba despejar el esférico. También pidieron penalti en la otra área el Socuéllamos tras la caída de Pepe ante Iker Bachiller, pero el árbitro no quiso saber nada. La alternancia de ocasiones llegaba constantemente y mientras que Christian disparaba fuera para el Yugo, Chus no llegaba a un pase en profundidad de Sarmiento. Pasaban los minutos y el conjunto socuellaminos se mostraba cómodo en el césped. La primera parte terminó con los azules apretando y con Pepe fallando ante Juanpe, primero con un disparo desde la frontal alto y luego con otro disparo de falta directa que blocaba el meta alfarero.

LANZ ALCSOC 01
Alcorcón B 0-0 Socuéllamos / Foto: Área 11

La segunda parte comenzó con Antonio en el banquillo y Alcázar en el césped. Javi Herranz se mostraba muy activo y sus pases conectaban con Pepe, pero bien defendido por la zaga local no lograba disparar. En el 49, sería Pepe el que asistiese a Javi Herranz que dentro del área disparaba por encima del larguero. A la hora de partido Sergio Campos se desesperaba por los fallos de sus jugadores ante el portero local cuando Facu Álvarez disparaba alto y Christian raso fuera. La salida de Samu Guillén por parte local dio más mordiente ofensiva al Alcorcón B. En el 70, jugada personal de Nepo y su apertura a Yago Paredes termina con un disparo alto mientras que un minuto después sería Sarmiento el que disparaba alto. El partido agonizaba y en el 79 Pepe disparaba otra vez alto ante Juanpe. La última jugada de partido pudo decantar el encuentro para el Yugo, pero el disparo de Godoy en el 85 tras recorte dentro del área terminaba con un disparo colocado al que el portero local voló para despejarlo a córner.

Noticias relacionadas:
Patricio Graff, entrenador del Manchego / Foto: Clara Manzano
El delantero Álvaro Salinas, en una acción del Estepona-Manchego / Foto: Área11
Un acción del partido del Manchego ante el Marbella / Foto: Clara Manzano
El Manchego busca el triunfo ante el Marbella / Foto: Elena Rosa
Patricio Graff, técnico del Manchego / Foto: J. Jurado
José Ramón, en una acción del partido entre el Manchego y el Águilas / Foto: J. Jurado
Cerrar