Lanza_logotipo_blanco
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
03 marzo 2024
ACTUALIZADO 15:20
  • Ciudad Real
  • El Campo
  • Toros
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Vídeos
  • Semana Santa 2024
  • Carnaval 2024
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Socuéllamos suma su primer punto en Montijo

20220903 SOCUELLAMOS 03 scaled
Los jugadores del Socuéllamos celebran el tanto del empate / Foto: Área 11
Alejandro Villalobos (Área 11) / MONTIJO (BADAJOZ)
El conjunto de Sergio Campos mostró una buena imagen en su vuelta a la competición ante un rival revolucionado con Cristo (1-1).
UD MONTIJO
1
YUGO SOCUÉLLAMOS
1
Sergio Tienza (Izan, min. 39); Pedro Toro, Javi Chino, Gabri, Madrigal (Gideon, min. 68); Rodao, Yeray (Batanero, min. 67), Cristo Medina (Cristo García, min. 46), Ibrahim Keita; Pino y Raíllo (Abraham Pozo, min. 46). Diego Nieves; Martínez, Antonio, Ricard, Toboso; Godoy (Facu, min. 77), Xavi Pons; (Christian López, min. 86), Yimi, Pepe Delgado, Asier Barahona (Javi Herranz, min. 77) y David Agudo (Alcázar, min. 92).
ÁRBITRO
Pareja Nieto (colegio andaluz), asistido en las bandas por Molina Tortosa y Aranda Zayas. Por parte del Montijo cartulinas amarilla a Cristo García (min. 80). Por el Yugo a Ricard (min. 86).
GOLES
0-1 (m. 32): Xavi Pons. 1-1 (m. 80): Batanero.
INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la primera jornada de liga en el Grupo 5 de Segunda RFEF, disputado en el Estadio Emilio Macarro de Montijo (Badajoz) ante 500 espectadores.

Reparto de la bolsa (1-1) en tierras extremeñas entre Montijo y un Yugo Socuéllamos, que pudo cambiar con el gong a punto de reventar tímpanos y entrañas, pero las sienes de Christian López no tuvieron el temple y la precisión para perforar la red de Izan y los chicos de Crespo comienzan el curso con buena imagen y el primer punto del curso.

20220903 SOCUELLAMOS 04
El ‘Socu’ ya tiene rival para este domingo

Sonaba la música en el Emilio Macarro. La duermevela inicial y tanteo recíproco se prolongó hasta firmar un misil Pepe Delgado desde la frontal que merodeó el arco de Tienza (min. 10). Un suspiro después una buena jugada coral azul culminó con la presencia de Asier Barahona dentro de la cal, pero carne estadística. Rodao replicó desde 30 metros, pero anécdota que no derritió las manoplas de Nieves.

20220903 SOCUELLAMOS 02
Xavi Pons celebra su gol ante el Montijo / Foto: Área 11

El once de Campos crecía en su escala de valores balompédicos ante el conjunto local que puso el uy en un tiro de Godoy (min. 22). Una galopada visceral de Keita desplegó vibraciones, pero se pasó de vatios y no pudo enchufarla Cristo (min. 24). Un sombrero de Barahona en el balcón del área trató de conectar con David Agudo, pero todo quedó en hipótesis (min. 31). Volvía a la carga el Yugo. Barahona filtraba el cuero al balcón del área y Xavi Pons pillaba a pie cambiado a Tienza para hacer un roto en la red. A ocho del gong intermedio se lesionaba Tienza y en el rush final Pepe Delgado dejó su cianuro atacante en un tiro que rozó el palo y una peinada cándida que abrochó la primera manga. A refrescarse.

20220903 SOCUELLAMOS 01
Montijo 1-1 Socuéllamos / Foto: Área 11

El reencuentro con el verde dibujó mejores pasajes de juego, con ambos onces descosiendo costuras. Un pase de la muerte de Keita vio el remate de Cristo García, pero agua. El Yugo echó sus boletos en una buena contra en la que Pepe Delgado puso alma, precisión en su disparo, pero Izan cerró bien el susto en el palo corto (min. 51). Con corriente alterna avanzó el pleito y era el turno de Xavi Pons, pero su tiro vio el cielo (min. 67). Concursaban Facu y Herranz en vista de atar un poco más el choque y designios del balompié. Un saque de falta de Pozo aterrizaba en el corazón del área y en el balón muerto tras el rechace de la zaga, resucitó sin colocación, pero con vatios, el proyectil de Batanero para coser las tablas en el luminoso a diez del final. Las espadas en todo lo alto y tuvo en sus sienes el recién ingresado y ex del Villarrobledo Christian López (min. 89) el gol de la gloria azul, pero su remate vio cielo, no red y el luminoso se abrochaba con tablas en tierras extremeñas.

Noticias relacionadas:
Patricio Graff, entrenador del Manchego / Foto: Clara Manzano
El delantero Álvaro Salinas, en una acción del Estepona-Manchego / Foto: Área11
Un acción del partido del Manchego ante el Marbella / Foto: Clara Manzano
El Manchego busca el triunfo ante el Marbella / Foto: Elena Rosa
Patricio Graff, técnico del Manchego / Foto: J. Jurado
José Ramón, en una acción del partido entre el Manchego y el Águilas / Foto: J. Jurado
Cerrar