El lunes 15 de agosto comenzará la preparación el Soliss BM Pozuelo. El equipo de Eusebio Angulo iniciará una pretemporada de duro trabajo para llegar en el mejor estado de forma posible al fin de semana del 1-2 de octubre, cuando arrancará la Liga en la nueva División de Honor Oro femenina de balonmano con un choque en la pista del Santa Cruz Tenerife.
Para ello, el club de Pozuelo de Calatrava ha concretado diez partidos en esta pretemporada. El primero de ellos será el viernes 19 de agosto, cuando las ‘Espartanas’ se medirán en Toledo contra el Imperial en el duelo inicial del triangular del Trofeo Junta de Comunidades (20:30 horas). Al día siguiente disputarán su primer choque en casa, con el Sanse como rival (18 horas).
El fin de semana del 27-28 de agosto el Soliss Pozuelo se desplazará hasta Pamplona para disputar el I Torneo de Verano del Helvetia Anaitasuna. El sábado jugará la semifinal ante el Cote Basque HB (12 horas) y ya el domingo, según el resultado, jugará el duelo por el tercer puesto (11 horas) o la final (13 horas). La otra semifinal medirá al anfitrión con el Ikasa Madrid.
El siguiente fin de semana, del 2 al 4 de septiembre, las de Eusebio Angulo jugarán en casa la II Spartan Pozuelo Handball. En ella se enfrentarán a un combinado del Roquetas y Urci, al Leganés y al Anaitasuna.
El 10 de septiembre, el equipo viajará a Albacete para jugar un amistoso ante el Elda también de Oro y el 17 de septiembre recibirá al BM Bolaños en su segundo choque del triangular del Trofeo Junta de Comunidades. Además, el día 24 rendirá visita a las bolañegas para medirse en el Trofeo Diputación de balonmano femenino.